Lo Ultimo | Ángel De Brito | Matías Morla | Dalma Maradona

Ángel de Brito opinó sobre la entrevista de Matías Morla

El periodista Ángel de Brito dio a conocer su opinión sobre la entrevista de Matías Morla, además defendió a Dalma Maradona.

Ayer Matías Morla rompió el silencio donde habló de todo, allí dio a conocer su verdad y arremetió contra Dalma Maradona y su hermana Gianinna. El periodista Ángel de Brito dio su opinión sobre la entrevista de Morla en TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial.

"Con qué desprecio habla Morla en el programa de Jorge Rial de Claudia, Dalma y Gianinna. Muy particular siendo un profesional de las leyes. Se la tomó personal", escribió Ángel de Brito en Twitter sobre los dichos de Matías Morla.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1379226544946696198

Una seguidora de Ángel de Brito le respondió el tweet: "Y ES personal. ¿Acaso 'las nenas' no hacen lo mismo? Te banco Matías Morla".

En este caso, De Brito decidió responderle y defender a Dalma Maradona y a Gianinna: "La diferencia es que ¡las nenas' son las hijas. ES PERSONAL", señaló.

image.png

"Cada dos segundos Diego le pedía la plata. Yo les dije a ella y a Claudia que la solución era que le devolvieran la plata. Diego se enojó mucho cuando Claudia en lugar de devolverle los 900 mil dólares a él, los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna”, dijo Matías Morla en la entrevista que realizó ayer en el programa de Jorge Rial.

Además Morla diferenció a Gianinna de su hermana Dalma Maradona: "No es tan violenta como Dalma -dijo Morla- Y su relación con Diego era otra. Gianinna estaba involucrada con lo de la Bombonerita, pero no con la causa de los 900 mil dólares. Ella lo dejaba tener contacto con su nieto. El día del cumpleaños de Diego en 2019 que dijo que estaba todo vomitado y borracho no fue acompañada por un médico, sino con Daniel Osvaldo. Cuando yo me fui de ahí la noche siguió. Yo les dije que me iba porque estaban los hijos y yo no tenía nada que hacer. ¿Esa noche llamaron a un médico? Estaría bueno que Rocío Oliva hable de esa historia”.

image.png

¡Muy fuerte!