Argentina | Ángel De Brito | Lista | conductor

"No crean cualquier estupidez": Ángel de Brito negó ser uno de los vacunados VIP

Ángel de Brito reaccionó indignado luego de que su nombre apareciera en la lista de famosos que serían parte del vacunatorio VIP

Ángel de Brito se mostró indignado en redes luego de que su nombre apareciera en la lista de los famosos que serían parte del vacunatorio VIP que hizo el exministro Ginés González. Recordemos que fue el viernes pasado que se conoció que en el Ministerio de Salud, realizaron el llamado "vacunatorio VIP", por el que posteriormente, González tuvo que presentar su renuncia a pedido del presidente Alberto Fernández.

Al respecto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, reaccionó en sus redes: “Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez”, se defendió a través de su cuenta en Twitter. En otro tweet también dijo: “No crean cualquier estupidez que publican en redes”, agregó el conductor, junto a un gift de Fake News. Y cerró: “Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!”, finalizó Ángel de Brito.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegobranca%2Fstatus%2F1363530636347211778

Algunos seguidores del periodista lo apoyaron con mensajes en respuesta a su tweet: "Nunca pensé que tu nombre en esa lista fuera cierto", fue uno de ellos.

Por su parte, cabe recalcar que Ginés González García comentó sobre esto que el episodio de vacunación en la sede de su cartera se debió a "una confusión involuntaria" de su secretaria privada.

Marcelo Tinelli también desmintió

el conductor de La Academia, desmintió esta información y se preonunció a través de su cuenta de Twitter: "Obvio Diego Latorre, que es falsa esa lista. Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA, y aparezco también. No le des bola y disfrutá la vida. Besos Dieguito", haciendo referencia a Diego Latorre, quien también aparece en la lista.

Y a su vez, en Instagram, el conductor condenó: “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”, dijo sobre la "vacunación VIP".