Lo Ultimo | Ángel de Brito | Yanina Latorre | conductor

Ángel de Brito mostró las burlas de las famosas por whatsapp

El conductor Ángel de Brito mostró conversaciones picantes y fotos por grupos de Whatsapp de sus panelistas en LAM

“Si buscás, encontrás”, fue la advertencia que la panelista Yanina Latorre lanzó al conductor Ángel de Brito antes de que este tomara su teléfono celular y desvelara chats en la aplicación Whatsapp en los que las panelistas de LAM se burlan de las famosas, critican fotografías y hacen comentarios agudos

Ángel de Brito, reconocido por poner en la palestra todo tipo de información relacionada con el arte y el espectáculo y conocer a profundidad la vida de la farándula, encontró chats y fotos picantes en un grupo de Whatsapp denominado “el grupo del orto”, en el que el centro de atención era Adriana Aguirre; todo esto en el teléfono de su panelista Yanina Latorre.

Yanina-Latorre.jpg

“¿Podemos mostrar algo?”, preguntó el presentador y, sin esperar respuesta, procedió a mostrar el contenido del chat a tiempo que decía “Por el cuadro, no les gustó el cuadro de Adriana” y enseñó una foto en la cual la vedette se exhibía en ropa interior.

Tras indagar en las conversaciones del grupo, el conductor de LAM dijo que a las panelistas les “divertía” el personaje de Adriana Aguirre. “No les gustó el cuadro de Adriana”, dijo a modo de conclusión, mientras que Yanina Latorre respondía en tono jocoso que se trataba de un exceso en el uso de Photoshop por parte de la vedette, lo cual distorsionaba la imagen del cuadro que aparecía en la foto. "Adriana es el leit motiv del grupo", resaltó el conductor del famoso programa televisivo.

adrianaaguirre.jpg

Pero, Adriana no fue la única cuestionada en el denominado “grupo del orto”. Ángel de Brito mostró también conversaciones en las que se exponían fotos de la vedette Mónica Farro y preguntó el por qué. Yanina respondió que se trata de lo que las personas le comentan en los en vivo: “la gente le ofrece unas cosas hermosas”, aseguró.

El presentador quiso indagar en las conversaciones sobre lo que se decía de LAM, pero Yanina aseguró que el programa era intocable en el grupo. La esposa de Diego Latorre salió airosa y agradeció al grupo por no dejarla mal parada en torno a ese tema.