Lo Ultimo | Ángel de Brito | Los Ángeles de la Mañana | panelistas

"Me tienen harto": Ángel de Brito habló sobre los cambios de panelistas en Los Ángeles de la Mañana

El conductor Ángel de Brito, habló sobre las rotaciones que habrá entre las panelistas del programa, Los Ángeles de la Mañana. ¿Quién sale y quién entra?

Se vienen cambios en Los Ángeles de la Mañana, el programa matutino conducido por Ángel de Brito en las mañanas de El Trece. Según anunció el mismo periodista, varias de las "angelitas" del espacio dirán adiós al ciclo de espectáculos.

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito apuntó contra Gran Hermano y Jorge Rial, luego de que denunciaran fraude en el Cantando 2020

Ángel de Brito apuntó contra Gran Hermano y Jorge Rial, luego de que denunciaran fraude en el Cantando 2020

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana son conocidas como "ángelitas", y más que comentar las noticias, en los últimos años se han convertido en protagonistas de cruces y polémicas. Desde el inicio del ciclo han habido cambios de personas, y ahora, las nuevas adiciones habrían generado roces entre ellas.

Las más recientes que se unieron al piso de Los Ángeles de la Mañana fueron Cinthia Fernández, quien volvió luego de irse y ser botada de El Show del Problema y Maite Peñoñori, quien era cronista y ahora está también en el estudio del ciclo.

Mediante un Vivo de Instagram, el conductor Ángel de Brito habló con sus seguidores sobre sus panelistas, y aclaró cómo será la dinámica del programa de las mañanas en El Trece. En total son seis las "angelitas": Cinthia Fernández, Yanina Latorre, Karina Iavícoli, Andrea Taboada, Mariana Brey y Maite Peñoñori.

Aprovecho que tengo un rato libre y les contesto varias cosas. Por LAM, por las angelitas, lo he comentado en la radio. Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando Aprovecho que tengo un rato libre y les contesto varias cosas. Por LAM, por las angelitas, lo he comentado en la radio. Todos los años hay rotación de angelitas, pasó desde el principio y vamos a ir cambiando

Así comenzó diciendo Ángel de Brito, y luego continuó: "Hice el chiste de que iba a rajar a todas porque hablan todo el tiempo, me tienen harto. Me parece que no tengo que explicar mucho el chiste”, dando a entender que más que sentirse molesto, era una broma hacia sus panelistas.

En este sentido, hace unos días le preguntaron a Ángel de Brito si era verdad que las panelistas no se bancan entre ellas, a lo que el respondió tajante y sin vueltas: “Sí”.

¿Quién crees que salga de Los Ángeles de la Mañana?, y ¿Quién crees que venga nuevo a LAM?

Dejá tu comentario