Lo Ultimo | Ángel de Brito | Jorge Rial | conductor

Marcelo Tinelli es la razón del cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Ángel de Brito y Jorge Rial discutieron sobre quién dio la primicia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Ángel de Brito y Jorge Rial, protagonizaron un cruce de palabras luego de que ambos se disputaran el anuncio de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, noticia que se conoció este fin de semana. Las palabras del conductor y del periodista se dieron a través de Twitter, donde un usuario criticó la supuesta "primicia" del conductor de "Los Ángeles de la mañana", atribuyéndosela a Rial.

“Se viene la separación del año, atentos”, escribió en principio Jorge Rial a través de su cuenta, sin develar nombres ni más detalles al respecto. Par de minutos más tarde, la figura de "Los Ángeles de la mañana" también escribió pero sí nombró a los protagonistas: “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”, afirmó tajante.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli es la razón del cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Marcelo Tinelli es la razón del cruce entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Ante esto, Luis Bremer le adjudicó la primicia a de Brito, jurado de "Bailando por un sueño", quien admitió que había hablado con el conductor de "ShowMath" y él le dio el "ok" para subir la noticia. Esto sucedió antes de que Marcelo Tinelli confirmara la separación a través de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, Rial, conductor de "Intrusos", alegó: “Repito. La primicia la dio @cuervotinelli. Lo demás es ego”, y por supuesto recibió respuesta del periodista y conductor de LAM “Nunca puse 'primicia'. Buen domingo @luisbremer @rialjorge”.

Y agregó además: “Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos. Otros, los guardé para @LosAngeles_ok #LAM”. Además, admitió que hay otra ruptura de famosos: “Les doy unos días de ventaja, a los que 'ya lo sabían pero no lo contaron' jajajajajajaja”. Y agregó además: “Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos. Otros, los guardé para @LosAngeles_ok #LAM”. Además, admitió que hay otra ruptura de famosos: “Les doy unos días de ventaja, a los que 'ya lo sabían pero no lo contaron' jajajajajajaja”.

Cabe destacar que Ángel de Brito tiene un vínculo estrecho con Tinelli, y así lo han hecho saber fuera del trabajo que comparten en el canal.