Medios | Ángel De Brito | LAM | Twitter

Ángel de Brito mandó al frente a sus compañeros de LAM

Este miércoles, Ángel de Brito mandó al frente a la producción de Los Ángeles de la Mañana por Twitter, tras percatarse de un error ortográfico.

Ángel de Brito está de vacaciones, sin embargo, al parecer no se ha desconectado del todo de sus ocupaciones, ya que este miércoles mandó al frente a sus compañeros de su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), emitido por la pantalla de El Trece.

angel-brito.jpg
Ángel de Brito mandó al frente a sus compañeros de LAM

Ángel de Brito mandó al frente a sus compañeros de LAM

Ángel de Brito se encuentra haciendo turismo en Las Grutas. Pero, ni con los paisajes naturales logra despegarse de su ciclo emitido por El Trece, y este miércoles, desde su tranquilidad en la Patagonia, prendió la televisión y vio que Mariana Brey estaba al frente de la conducción.

En este sentido, Ángel de Brito se percató de un error ortográfico y decidió exponerlo por Twitter. “Me duelen los ojos”, escribió el periodista, adjuntando una foto de la captura de ese preciso instante, en el que salió al aire la gráfica que rezaba: “Burlando tuvo una fuerte caída jugando al polo. Tiene tres costillas rotas y un ematoma interno”.

Evidentemente, Ángel de Brito no se pudo contener por la ausencia de la "h" en la palabra hematoma. A continuación podés ver el tuit que publicó Ángel de Brito en contra de Los Ángeles de la Mañana, su ciclo matutino de El Trece:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1359514514132205568

Nicole Neumann contra Ángel

Nicole Neumann le envió esta semana una carta documento a Ángel de Brito, lo que abre un nuevo capítulo a la guerra mediática que tienen ambas figuras desde hace un tiempo. Esta vez, la panelista de Nosotros a la mañana, hizo el proceso legal por las "expresiones injuriosas en Twitter y en una nota de Hay que ver".

"Nicole debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. De hecho, no aporta nada en el programa en el que está. Solo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien... Ella cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo 'garcó' a Cubero. Todo eso está en el archivo", dijo De Brito y esto molestó a Nicole.

Al respecto, la modelo habló en la revista Paparazzi y declaró que: "A mí ya no me desilusiona nadie, la verdad ya estoy pasada de sorpresas. Sí me parece que todo tiene un límite y que está bueno que, en cierto punto, los abogados se empiecen a encargar de ciertas cosas", comenzó diciendo la modelo. Asimismo dijo: "La gente cambia. Hay veces que los intereses pueden más que un montón de cosas, que no es mi caso", sostuvo ante la relación que tenía antes con el conductor de LAM.

A su vez, Nicole comentó: "No sé si voy a ir por lo económico, se va a encargar mi abogado. A mí me interesa encargarme de mi maternidad, de mi trabajo".