Argentina | Ángel De Brito | Lizardo Ponce | Cantando

Ángel de Brito mandó al frente a Lizardo Ponce

Ángel de Brito reveló el motivo por el cual Lizardo Ponce se ve más relajado en la pista del Cantando

Lizardo Ponce se ha mostrado más suelto en el Cantando, incluso tanto que hasta eliminó a Martín Baclini del certamen. Ante esto, Karina La Princesita y Ángel de Brito conversaron en Los Ángeles de la Mañana, por qué el influencer ha tenido este cambio de actitud.

Baclini y Lizardo vocalmente son malos, pero no desafinan tanto. A Lizardo, al menos, se lo ve más suelto. No sé qué está haciendo antes para estar más suelto”, dijo Karina quien también está como panelista de LAM. Asimismo, Ángel agregó: "Es que chupa champagne... Es el alcohol", comentó mandando al frente al participante que según las panelistas "agarró más confianza en la pista".

El jurado se rió de Ángel de Brito

En la última emisión del cantando, Nacha Guevara sorprendió a Ángel de Brito al confesarle por qué el jurado se estaba riendo tras la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto en el Cantando. El conductor le consulto a Nacha sin imaginar la respuesta que ella le daría. Sin duda fue uno de los momentos más divertidos de la última emisión del certamen de canto. "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no", dijo pensando que había sido por el performance de los participantes.

Nos estábamos riendo de vos", lo sorprendió en vivo Nacha Guevara. "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes", soltó Ángel con una sonrisa pícara. "Sí, te la devolví", dijo Guevara y De Brito indagó: "¿Por qué se estaban riendo?", a lo que ella sostuvo que: "Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", Y el dio pie al comentario de Moria Casñan: "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza- Al revés de Atila… de Sansón", dijo La One.

"No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas", ante el ida y vuelta que tuvo con el jurado. "Estamos bien, estupendos", comentó Nacha. Y agregó: "Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito", finalizaron el episodio.