Argentina | Ángel de Brito | Yanina Latorre | Andrea Taboada

Lo que dijo Ángel de Brito sobre el enfrentamiento de Yanina Latorre y Andrea Taboada

¡Picante! fue Ángel de Brito al definir la situación que vivieron sus angelitas Andrea Taboada y Yanina Latorre

Ángel de Brito fue consultado en redes sobre la reciente polémica que vivieron dos de sus panelistas. Andrea Taboada y Yanina Latorre sacaron las garras luego que Taboada llamarfa "Yarará" a su compañera, tal y como la llamó una usuaria luego de tomar la decisión de vacunar contra el coronavirus a su mamá Dora, en Miami.

Luego de esto, Latorre acusó a Andrea de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, dijo a través de Twitter. La respuesta que dio Ángel sobre la relación de sus panelistas fue: "No se bancan", comentó tajante.

Recordemos que Andrea Taboada hizo un comentario irónico sobre la vacunación en Miami. "Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald", fue el mensaje que escribió Taboada y que aparentemente desató la furia de la mamá de Lola Latorre.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1348360365395087362

"Cuando haces cosas que no debes...crees que todas son como vos. La que hace cosas que no debe vive paranóica pensando que todas sin como ella. Solo para entendidos", comenzó diciendo Yanina Latorre en Twitter. "Ensuciar gratis es de mala compañera", continuó. "¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal?", cuestionó enseguida la angelita más filosa."Me cansé de que me ensucie gratuitamente. Y de que se burle de mi mamá y maltrate a mi hija", expresó Yanina Latorre, para luego lanzar el tweet más contundente.

"Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito...pero no ando con tipos casados", disparó la angelita ventilando la posible vida privada de Andrea Taboada.

"Cuando uno dice pelotudeces, inventa, ataca y twitea en base al odio y al resentimiento tiene que bancarse el vuelto. Besis, me voy al shoping", concluyó su descargo en Twitter Yanina Latorre.