Medios | Ángel de Brito | Bailando | Cantando

"Lo odiaba...": Ángel de Brito recordó cuando estuvo de jurado en el Bailando

Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020 y Los Ángeles de la Mañana, ciclos transmitidos por El Trece, reveló lo que odiaba cuando participó como jurado.

Luego de que comenzara una nueva ronda en el Cantando 2020, en donde los participantes tienen que hacer cuarteto, y Karina La Princesita es la jurado encargada de adjudicar el "voto secreto" a los competidores, Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, rememoró cuando fue jurado del Bailando por un Sueño.

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito recordó cuando estuvo de jurado en el Bailando

Ángel de Brito recordó cuando estuvo de jurado en el Bailando

Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto

Así comenzó diciendo el conductor de El Trece, Ángel de Brito, quien además de salir cada mañana en Los Ángeles de la Mañana, también está al frente del Cantando 2020, junto a Laurita Fernández. En cuanto a su recuerdo, cuando fue jurado del Bailando, expresó: "A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual. Pero tenés que esperar varias semanas. En el Bailando, yo ya me había olvidado de qué puntaje había puesto porque había pasado mucho tiempo”.

Luego, Ángel de Brito reveló una interna que pasaba en el Bailando y que ahora se repite en el Cantando 2020: “En el día de la sentencia ves cómo los participantes en el corte empiezan a sumar en el aire. Van haciendo todas las cuentas para ver si llegan a o no al puntaje. Siempre pasó, ya sea en el Bailando como en el Cantando. Todos iguales”.

Ángel Alberto de Brito es un periodista argentino. Actualmente es el conductor del ciclo matutino Los Ángeles de la Mañana y del reality Cantando por un Sueño, también llamado Cantando 2020, junto a Laurita Fernández. Ambas producciones se visualizan de lunes a viernes por la pantalla de El Trece.

Desde el 2019, Ángel de Brito también está en la radio con el programa El Espectador por CNN Radio AM 950 kHz.

Dejá tu comentario