Medios | Ángel de Brito | Colectivo | Burlando

Ángel de Brito le respondió al Colectivo de actrices

El conductor de Ángel de Brito respondió al enojo del Colectivo de actrices argentina por que cuestionaron la entrevista que le hizo el abogado de Juan Darthés.

"Estas estrategias de poner en el lugar de víctima al agresor, como lo que realiza el abogado Burlando con el aval de los medios de comunicación, y la revictimización de Thelma tienen un claro mensaje: 'no denuncies'. Se cuestionan los relatos de Thelma, mientras a él se lo trata de exiliado cuando es en realidad un prófugo de la justicia. Es preferible pensar que una mujer miente a que un hombre, padre de familia, es un abusador", expresó el comunicado que emitió el colectivo de actrices

En respuesta, Ángel de Brito se refirió este jueves al tema en "LAM", El Trece: “A veces lo que confunden algunas actrices o las abogadas de ellas, es el blanco. Nadie ataca a una mujer o cuestiona a una mujer por ser mujer, eso es la misoginia. Ahora cuando uno no condice con el argumento, o con las formas, ¿por qué uno no puede señalarlo?".

Actrices Argentinas denuncian al programa de Ángel de Brito

Y agregó: “Aclaro el tema de Burlando porque mucha gente que estuvo hablando. Yo le pregunté a Burlando después de estar acá hablando con 40 minutos con una víctima de violencia de género, que era la novia de un jugador, cómo hacía para tener los dos casos tan distintos”.

“¿Cómo me van a cuestionar que entreviste a alguien que piensa de la manera que piensa? Lo peor que podemos hacer es el silencio”, remarcó el conductor de LAM.

Y para terminar dijo: “Hay que ser menos hipócritas. No las escuché hablando de Luppi, ni de Lito Cruz. Hay gente que endiosan y que les parece cuestionables todo el tiempo. Si Burlando piensa que es exiliado, es problema de Burlando, no problema mío. Yo se lo puedo señalar, pero confunden el tarro donde están meando”.