Argentina | Ángel de Brito | Yanina Latorre | Verónica Lozano

Ángel de Brito le lanzó un palito a Verónica Lozano en vivo

Yanina Latorre contó que Verónica Lozano la llamó para preguntarle sobre la polémica que generó el vacunar a su madre en Miami

Yanina Latorre fue señalada luego de publicar en su cuenta de Instagram que vacunó contra el coronavirus a su mamá Dora Caamaño. Recordemos que la panelista aprovechó su viaje a Miami familiar para hacerlo y publicó la felicidad que sintió en ese momento, lo que produjo que muchos la criticaran. Al respecto, la angelita habló en Los Ángeles de la Mañana con Ángel de Brito.

Cabe resaltar que duros informes de las cadenas Univisión y Telemundo, repudiaban que se haga "turismo sanitario". Por lo que Yanina fue buscada por varios medios para hablar del tema pero ella decidió hacer un descargo formal en el ciclo donde trabaja.“¿Quién te llamó desde Telefé? ¿Para salir en dónde? ¿No saben que trabajás acá?”, le preguntó el periodista a Latorre.

Entonces Yanina respondió: “Verónica Lozano” y Ángel de Brito soltó un inesperado palito para su colega: “¡¿Qué hace Lozano que te llama?! ¡¿Está loca?!”. La panelista respondió: “Bueno, qué se yo… era una nota”. Pero con su caraterístico humor, De brito le advirtió: “No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal. Lo aviso públicamente”, sostuvo sobre la llamada de Verónica Lozano.

Yanina Latorre se defendió en medio del escándalo por vacunar a su mamá en Miami.jpg

Lo que dijo Ángel de Brito del enfrentamiento de sus angelitas

Ángel de Brito fue consultado en redes sobre la reciente polémica que vivieron dos de sus panelistas. Andrea Taboada y Yanina Latorre sacaron las garras luego que Taboada llamarfa "Yarará" a su compañera, tal y como la llamó una usuaria luego de tomar la decisión de vacunar contra el coronavirus a su mamá Dora, en Miami.

Luego de esto, Latorre acusó a Andrea de salir con "hombres casados" y de "mala compañera". “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”, dijo a través de Twitter. La respuesta que dio Ángel sobre la relación de sus panelistas fue: "No se bancan", comentó tajante.

Recordemos que Andrea Taboada hizo un comentario irónico sobre la vacunación en Miami. "Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald", fue el mensaje que escribió Taboada y que aparentemente desató la furia de la mamá de Lola Latorre.