Argentina | Ángel De Brito | Pía Shaw | redes

Ángel de Brito le dio la bienvenida a una nueva angelita

Finalmente, Pía Shaw se sumó a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, y Ángel de Brito le dio una calurosa bienvenida

Antes de iniciar con los temas del programa de ehntretenimiento, Ángel de Brito le dio la bienvenida a su nueva panelista. Se trata de Pía Shaw, quien se sumó al staff esta semana. "Antes de todo vamos a darle la bienvenida a Pía Shaw. Bienvenida a LAM", dijo De Brito a su compañera radial en "El Espectador".

"Gracias, acá estoy. Lindo recibimiento de las angelitas. Soy una angelita formalmente decretada", comentó Pía, quien hahbía afirmado hace unos días que le tenía miedo a algunas de las panelistas del ciclo. “¿Nos tiene miedo?”, preguntó Mariana Brey la semana pasada. Y De Brito reveló: “A algunas sí, pero sé que las llamó a todas por teléfono”, expresó de Brito.

Entonces, Ángel sostuvo: “Tanto trabajo llamar una por una. ¿Y qué le dijeron, qué le mintieron?”, lanzó de Brito. “A lo mejor lo hizo por pánico, es la primera vez que una angelita nos llama”, analizó Yanina Latorre. “Me parece que está bien, es políticamente correcta Pía, es así también”, acotó Brey. “¿O es falsa?”, se preguntó de Brito.“No, falsa no, ¿por qué falsa?”, la defendió Brey. “Yo tengo vínculo con ella, como Mariana, somos colegas, hemos hablado muchas veces, compartimos viajes con Pía”, se sumó Andrea Taboada.

pia-shaw.jpg
Pía Shaw llamó a todas las panelistas de LAM antes de unirse, Ángel de Brito le dio la bienvenida

Pía Shaw llamó a todas las panelistas de LAM antes de unirse, Ángel de Brito le dio la bienvenida

Ángel de Brito negó ser uno de los "vacunados VIP"

Ángel de Brito se mostró indignado en redes luego de que su nombre apareciera en la lista de los famosos que serían parte del vacunatorio VIP que hizo el exministro Ginés González. Recordemos que fue el viernes pasado que se conoció que en el Ministerio de Salud, realizaron el llamado "vacunatorio VIP", por el que posteriormente, González tuvo que presentar su renuncia a pedido del presidente Alberto Fernández.

Al respecto, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, reaccionó en sus redes: “Por supuesto, que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de @ginesggarcia y @alferdez”, se defendió a través de su cuenta en Twitter. En otro tweet también dijo: “No crean cualquier estupidez que publican en redes”, agregó el conductor, junto a un gift de Fake News. Y cerró: “Ni en ningún lado. Para que quede claro. NOOOOO!”, finalizó Ángel de Brito.