Argentina | Ángel de Brito | Jonatan Viale | América

Ángel de Brito lanzó contundente opinión sobre Jonatan Viale

Jonatan Viale se fue de América y tras su salida lanzó un polémico tweet que ha sido criticado por varias personalidades, entre ellos, Ángel de Brito

Jonatan Viale debutó en La Nación + tras su salida de América. El conductor ha sido duramente criticado ya que luego de su renuncia, le lanzó un palito a la emisora a través de su cuenta en Twitter diciendo que "no había trabajado con libertad". Varias personalidades lo criticaron y se les unió, Ángel de Brito con una filosa opinión.

Al respecto, Jorge Rial apuntó fuerte cobtra su colega y condenó que: "Sí tuviste libertad. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años". Ángel de Brito, el conductor de LAM (eltrece) replicó el fuerte tweet de su colega y tomó posición, "Yo trabajé en América y me trataron genial. Me pareció ingrato el comentario de Viale. O poco profundo", dijo.

Jonatan Viale le respondió a sus colegas

El lunes Viale festejó el éxito con un tuit que hizo enojar a varias figuras que quedaron en América y eran sus compañeros.

"Lograr picos de casi cuatro puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias LN+ por recibirme así", compartió Jonatan Viale a través de su cuenta de Twitter luego de su primer programa.

jonatan-viale.jpg
Ángel de Brito criticó a Jonatan Viale

Ángel de Brito criticó a Jonatan Viale

Varios de los conductores y periodistas de América se sintieron molestos y salieron a defender sus puestos de trabajo. Uno de los más fuertes fue Jorge Rial, quien lo tildó de "desagradecido". Alejandro Fantino no se quedó atrás y le salió al cruce: "Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad. No está bueno y voy a decir esto mirando a cámara. Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo. No me gustó, Jonatan", sostuvo el conductor.

Marcela Tauro, otra de las compañeras de Jonatan Viale, también se sumó a las críticas pero sumó una visión diferente al problema ya que Mauro Viale, el papá de Jonatan, continúa con su puesto en América. “Acá está diciendo algo peor. Está diciendo que su papá entonces no trabajaría con libertad. Su papá trabaja acá, en este holding. Entonces, ¿qué quiere decir? ¿Me entendés? A ver, está diciendo entonces que su papá trabaja en un lugar donde no tiene libertad”, arremetió filosa.