Lo Ultimo | Ángel de Brito | amalia granata | cinthia fernández

Ángel de Brito lanza un dardo contra Amalia Granata

Ángel de Brito se mostró molesto por el desmentido de Amalia Granata a convocatoria de Cinthia Fernández para formar parte del equipo político de la diputada

Una raya más en la polémica entre Amalia Granata y Ángel de Brito. Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana lanzó un cuestionamiento por el desmentido que hizo la diputada ante la convocatoria para que Cinthia Fernández formara parte de su equipo político. “Dijo que ella no fue”, lanzó el periodista.

La diatriba comenzó cuando Ángel de Brito anunció, a través de un Live de Instagram, que la bailarina Cinthia Fernández había sido convocada por Somos Vida, el partido político de Amalia Granata, para formar parte de su equipo político.

amaliagranata1.jpg

El anuncio no fue del agrado de la diputada, quien, furiosa, echó por tierra la información. “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021″.

Posteriormente, la bailarina habría confirmado la información durante una entrevista con Ángel de Brito. Cinthia afirmó que había recibido la invitación, pero descartó que Amalia Granata la hubiese enviado. Apuntó que alguien del entorno de la diputada se encargó de enviar los mensajes.

cinthia-fernandez.jpg

“Me mandaron un mensaje y pensé que era una joda. Lo chequeé y me enteré que se trataba del mismo partido en el que está Amalia Granata. La verdad que no sé, fue una sorpresa. Le dije (a la persona que la contactó) que se explaye un poquito más, que me mande la propuesta. La verdad es que siento que no estoy preparada”, aseguró.

A Ángel de Brito le molestó la actitud de la diputada de Santa Fe y desveló quién había sido la persona que contactó a Cinthia. “Quien la convocó es Yamil Salerno, trabaja en CABA y en la provincia de Buenos Aires. El partido político es Proyecto Joven. Lo digo porque Amalia Granata dijo que ella no la convocó, pero sí su alianza”. Lanzó de Brito, insinuando que la periodista mostraba una actitud de celos.