Argentina | Ángel De Brito | Jorge Rial | Luis Ventura

La respuesta de Ángel de Brito cuando le dieron a elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura

Ángel de Brito sorprendió cuando respondió uno de las preguntas que le hizo un seguidor a través de Instagram en su sección #Ángelresponde

Ángel de Brito no duda en responder las consultas que le hacen sus seguidores. En esta ocasión, en su sección de Instagram #Ángelresponde, un internauta lo puso contra la espada y la pared al hacerlo elegir entre Jorge Rial y Luis Ventura. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, supo salir del paso.

La respuesta de De Brito fue clara. El periodista decició no elegir entre sus colegas y respondió con un contundente: “Domingo”. “Con Jorge tenemos una relación normal. Es obvio que entiendo que nos quieran enfrenar todo el tiempo, que alguna chicana que nos tiremos sea título, pero nunca tuve problemas con él. Nuestra relación es mejor de lo que muchos piensan ”, había dicho Ángel sobre Jorge Rial en una entrevista a Ciudad. Sin embargo dejó ver que tampoco tiene problema alguno con Luis Ventura.

Ángel de Brito.jpg
Ángel de Brito

Ángel de Brito

Los Ángeles de la Mañana con dos nuevas angelitas

Ángel de Brito conversó con la revista Gente en la gala "Personajes del año" y adelantó detalles inéditos de lo que será Los Ángeles de la Mañana para el próximo año. El conductor reveló que se incorporarán dos nuevas angelitas, esto tras la incorporación de Connie Ansaldi.

"Vendrán nuevas (panelistas) para el año que viene y en el verano van a ir apareciendo algunas incorporaciones”, contó a Paparazzi haciendo hincapié en que por el ciclo ya pasaron más de 70 "angelitas" y "todas muy diferentes", comentó. Asimismo dijo: " Nunca trabajaron conmigo en la TV y las dos son muy importantes. Una es periodista y la otra hizo de todo: teatro, cine, televisión... ¡lo que te imagines", comentó sin dar mayores detalles. ¿De quiénes se tratará?

Por su parte, recordemos que la panelista Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana, que el pasado viernes sería su último día en el ciclo de El Trece conducido por Ángel de Brito. La "angelita" llevaba dos años en el programa matutino, y ahora ha decidido migrar a otro espacio de la misma televisora.