Lo Ultimo | Ángel de Brito | Karina la princesita | Cantando 2020

Ángel de Brito: La Princesita irá como jurado del Cantando

El conductor de Cantando 2020, Ángel de Brito, compartió un mensaje en el que anticipó que otra famosa "está muy cerca".

Ángel de Brito confirmó este lunes que Karina La Princesita será uno de los jurados del Cantando 2020. Quien es el conductor de la quinta edición del certamen de canto, junto con Laurita Fernández, anticipó que la ex participante del Bailando será uno de los jurados del concurso que irá por la pantalla de El Trece a partir de este mes.

Ángel de Brito también confirmó quién más está muy cerca del certamen. En su programa radial "El Espectador" de CNN Radio Argentina, el periodista afirmó que Nacha Guevara podría ser de la partida.

CNN Radio Argentina Twitter.jpg

"Karina La Princesita está confirmada para el jurado del Cantando 2020 y Nacha Guevara está muy cerca", adelanta @AngeldebritoOk en #ElEspectador”, tal como fue posteado en la cuenta de Twitter de la radio.

Pero además, Ángel de Brito anunció durante su ciclo radial cuándo comenzará el certamen, cuya última edición tuvo lugar en 2012.

"El Cantando 2020 empieza el 20 o 27 de julio, la fecha ronda por ahí", afirmó Ángel de Brito en su programa.

Ángel de Brito y Karina La Princesita (2).jpg

Hasta ahora, de las 16 figuras participantes del certamen, ya hay 12 confirmados. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor fue enumerando los que ya dieron el sí para estar en la pista cantando.

Hasta el viernes, los confirmados habían sido Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Sofi Morandi. Pero este lunes Ángel de Brito reveló los seis siguientes de la lista.

"La número siete o el número siete Georgina Barbarossa, Georgina Barbarossa bienvenida al Cantando 2020. Número 8, participante/equipo número 8, vuelve a la pista esta persona, Dan Breitman, esto va a ser interesante, se fue con mucho conflicto del Bailando", sostuvo el conductor de LAM y del Cantando.

Luego, la lista quedó completada con Lizardo Ponce, Romina Malaspina y Karina Jelinek.