Lo Ultimo | Ángel de Brito | Lola | Latorre

Ángel de Brito hubiera echado a Lola Latorre

El conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito dijo lo que pensaba sobre la participación de Lola Latorre en la fiesta clandestina.

Lola Latorre esta en la ola de la tormenta, ya que el sábado Prefectura la detuvó a la salida de una fiesta clandestina en Mercedes. Ella dice que fue a buscar a una amiga que estaba en la fiesta. El público no le cree, su madre Yanina Latorre la defiende con uñas y dientes. Hoy, Ángel de Brito conductor de LAM donde trabaja su mamá, opinó de la decisión del programa de aislar a la participante. ¿Le responderá Yanina a Ángel de Brito ?

image.png

En el Cantando 2020 hace unas semanas, expulsaron a Pablito Ruiz por haber participado de otra fiesta clandestina, pero en el caso de Lola Latorre, la producción solo decidió aislarla por tener contacto con mucha gente, ya que al lugar concurrieron alrededor de 500 personas, a la salida las fuerzas de Seguridad detuvieron a 200 personas para pedirle su documento.

Los medios se enteraron, la noticia salió en todos lados. Varios famosos han criticado a la hija de Yanina Latorre por su supuesta participación. La familia decidió contratar a Burlando para defender a Lola.

image.png

Hoy, el conductor de Los Ángeles de la Mañana donde Yanina es panelista, habló de la decisión de la producción de suspender a Lola.

"Si vos le preguntás a la producción, ellos dicen: 'Nosotros no somos la Justicia, no somos un tribunal ético, por eso decidimos aislarla'. Yo si fuera productor echo al que hubiese hecho esto. A cualquiera, sea Claribel Medina, Cinthia Fernández, yo. No es personal".

image.png

Hoy, Yanina volvió a defender a su hija en Instagram. Además, justificó a su hija: "Acordémonos todos las cagadas que nos mandábamos a los 19". La angelita acompañó la decisión de la producción del Cantando 2020 "Me pareció perfecto que decidan aislar a Lola por prevención a sus compañeros y que las cosas se hagan como corresponde. Apoyo la moción”.

¿Que dirá Lola de la decisión del Cantando 2020?