Argentina | Ángel De Brito | La Academia | Jurado

Hernán Piquín será jurado en La Academia, anunció Ángel de Brito

Ángel de Brito anunció el nombre de otro jurado para La Academia de ShowMatch. Hernán Piquín se une a Jimena Barón, Pampita y al periodista

Ángel De Brito anunció a través de su cuenta en Twitter que Hernán Piquín se une a los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch. Cabe destacar que ya Jimena Barón, Pampita y el periodista fueron confirmados como jurados.

"El cuarto jurado de 'Showmatch La Academia' es Hernán Piquín. Confirmado como jurado este año. Así que queda confirmado como ya le dijimos: Piquín, Jimena Barón, con Pampita y quién les habla", anunció Ángel en LAM. "Por fin se le dio", lanzó Andrea Taboada tras escuchar el nombre del bailarín. A lo que Nancy Duré arremetió: "Ahí va a poder desplegar toda su maldad".

Asimismo, De Brito dijo que los participantes que hasta ahora están confirmados son: Karina, La Princesita, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Por su parte, quienes están en negociación son: Flor Vigna y Laurita Fernández. Por otro lado, la producción también quiere tener a Juanita Viale y Charlotte Caniggia.

marcelo-tinelli.jpg
Ángel de Brito habló de La Academia de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito habló de La Academia de Marcelo Tinelli

De qué va La Academia

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana, detalles de lo que será el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli para este año. Aunque mucho se dijo que volvería el ShowMath, el nuevo programa de la Flia será "La Academia". Al respecto, el periodista habló de qué va. “Olviden del Bailando tradicional”, dijo.

En abril ShowMatch va a estar al aire, olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros”, dijo De Brito, que adelantó que el primer fichaje del ciclo es Karina la Princesita y ante las dudas, explicó: “Va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”.

Además contó que La Academia: “ no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar”. El conductor adelantó que los participantes de este nuevo reality “no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.