Lo Ultimo | Ángel de Brito | Jorge Rial | Loly Antoniale

Ángel de Brito habló sobre la vida de Loly Antoniale en Miami y destrozó a Jorge Rial

El conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, contó sobre el presente de la Niña Loly, y le tiró un fuerte palito a su colega Jorge Rial.

Jorge Rial y Loly Antoniale estuvieron en pareja muchos años y se sabe que terminaron de muy buena manera. Los dos pudieron rehacer su vida, el conductor de Intrusos se casó con la nutricionista Romina Pereiro, y la modelo se mudó a la casa de su novio en Miami que es un magnate millonario. Ángel de Brito habló hoy en Los Ángeles de la mañana y le tiró un palito al periodista de espectáculos.

Uno de los panelistas del programa habló sobre el lujoso estilo de vida de la modelo Karina Jelinek: “Ella tendría que coachear a la gente para ver cómo armarse una vida linda, vivir en un country y trabajar lo menos posible”, expresó.

Ángel de Brito.webp

Andrea Taboada luego acotó: “Me acordé también de la vida de Loly Antoniale, ¿no?”, precisó. Pero Ángel de Brito la frenó en seco: “¡No te metas con mi amiga la Niña Loly!”, manifestó ya que los dos son muy buenos amigos.

“Cuando veo que está viviendo en Palm Beach…”, agregó Taboada, pícara. Finalmente, Ángel de Brito cerró el tema tirándole un picante palito a Jorge Rial: “Pero está de novia con un mega millonario. ¡Por fin pegó uno bueno Loly! Está viviendo como una reina”, aseguró, ninguneando a las anteriores relaciones amorosas de la cordobesa. El conductor del Cantando 2020 volvió a hacer públicas sus diferencias con la figura de América.

niña loly.jpg

En el mismo programa, Ángel de Brito reveló el increíble récord que alcanzó el Cantando 2020 : “Quiero decir que gracias a Lizardo y a ustedes también, Melina y los Agapornis, se batió el récord de votos en un concurso. Más de dos millones y medio de votos. Lo que nunca”, expresó mientras hablaba con la primera eliminada del programa. Lizardo Ponce rompió todos los récords para felicidad de Marcelo Tinelli.

“La gente se puso a votar porque querían a los dos, más allá del resultado que fue a favor de Lizardo, muy ventajoso en el teléfono. Ahora va a ser el cuco para todos”, agregó el conductor del Cantando 2020.

Dejá tu comentario