Argentina | Ángel De Brito | Tyago Griffo | Gladys la Bomba Tucumana

Ángel de Brito fulminó a Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana

Tras el cruce de Gladys la Bomba tucumana con Karina la Princesita, Ángel de Brito mandó al frente a Tyago Griffo y su madre.

Durante la última gala de este año, la pista del Cantando 2020 se convirtió en un campo de batalla en el que se batieron a duelo Galdys la Bomba tucumana y Karina la Princesita. Tras el intenso cruce de las intérpretes del género tropical, Ángel de Brito le preguntó a Tyago Griffo qué opinaba sobre lo sucedido entre su mamá -y compañera de canto- y la jurado.

"Vos, Tyago ¿cómo estás?", le preguntó el conductor del reality a Tyago Griffo y después agregó: Te escuché decir también que el jurado le tenía que hablar con más admiración a Gladys y respetar un poco más la trayectoria".

Ante el enunciado de Ángel de Brito, el cantante negó que había hecho esas declaraciones, pero el presentador salió al cruce.

Ángel de Brito fulminó a Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana
Ángel de Brito fulminó a Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana

Ángel de Brito fulminó a Tyago Griffo y Gladys la Bomba Tucumana

"No, no, no. No dije que el jurado", respondió Tyago. "Bueno, ustedes tienen dobles entonces", interrumpió De Brito, a quien el hijo de Gladys la Bomba tucumana mandó a informarse, al tiempo que aclaró: "No dije el jurado, hablaba de Karina específicamente".

Fue entonces cuando Ángel de Brito disparó un filoso dardo que enojó al participante del Cantando 2020: "O por ahí no te sabes expresar. Yo escuché eso". "Puede ser, puede ser. Me cuesta un poco. Sinceramente me cuesta un poco expresarme", respondió Tyago Griffo, notablemente incomodo.

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

"Hablaba de Karina específicamente. Pero tampoco dije que tiene que hablarle con más respeto, que por ahí me preguntaron y dije: 'por ahí es una persona -hablando de mi mamá y de ella específicamente- que son pares'. Y lo dijeron en el programa de José María, opinaban igual decían como que tenían que hablarle con un poquito más de empatía, quizá. Simplemente eso, yo dije 'sí, es verdad'" .

Más adelante en el programa, cuando Karina la Princesita -para argumentar su punto de que el problema de su colega es una cuestión de "humildad"- le recordaba a Gladys la Bomba tucumana que en una gala ella dijo que no podían puntuarla por un cuatro por su trayectoria, Ángel de Brito intervino para respaldar la palabra de la jurado, debido a que la participante del Cantando 2020 negó sus declaraciones.

Embed