Argentina | Ángel De Brito | Rocío Oliva | Diego Maradona

"Fue primero a llorar a la tele": Ángel de Brito lapidario con Rocío Oliva

Ángel de Brito fue interrogado sobre la situación que denunció Rocío Oliva durante el velatorio de Diego Maradona y su respuesta fue tajante.

El jueves en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó la razón por la que a Rocío Oliva, última pareja conocida de Diego Maradona, no se le permitió la entrada al velatorio íntimo del Diez y este fin de semana al ser consultado sobre qué le pareció la decisión de los encargados de la organización del evento de no incluirla en la lista de invitados, el conductor dio una respuesta contundente.

"¿Qué opinas sobre Rocío Oliva que no la dejaron asistir al velorio?", le preguntó un seguidor al conductor de LAM durante la dinámica de preguntas y respuestas que acostumbra a hacer de Brito los domingos en sus historias de la red social de la camarita.

"Excelente. Fue primero a llorar a la tele", respondió el conductor basado en lo que había dicho en LAM y en las declaraciones que la misma Rocío Oliva hice en el programa Fútbol sin manchas, transmitido por el Canal 26.

Ángel de Brito
Ángel de Brito sobre Rocío Oliva

Ángel de Brito sobre Rocío Oliva

"Los familiares, algunos, y esto lo sé de muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de esto que dice Yanina porque está llorando en la televisión en lugar de venir a despedirlo primero a él. Podés faltar al trabajo. Eso se lo facturó la familia", explicó Ángel de Brito en vivo en LAM mientras que en la Casa Rosada se llevaba a cabo el funeral de Diego Maradona.

"A la familia le molestó esto. Que vaya a la tele el día de su muerte, horas después de su muerte antes de ir a despedirse como corresponde", agregó el conductor revelando por qué Rocío Oliva no estuvo incluida en la lista de invitados al velatorio privado.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva

Tras los dichos de Ángel de Brito en su programa de El Trece, Rocío Oliva le respondió durante su participación en el programa Fútbol sin manchas.

“Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen viendo sus goles”, aseguró la panelista de Polémica en el bar.