Ángel de Brito | Nicole Neumann | Cantando

"¿Es chiste?": La sarcástica reacción de Ángel De Brito sobre Nicole Neumann

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, opinó sobre la posible incorporación de la modelo al Cantando 2020.

A poco de que se conociera que Ángel de Brito y Laurita Fernández son los nuevos conductores de Cantando 2020, los nombres sobre las posibles candidatos no tardaron en llegar. Sin embargo, luego de que un usuario postulara a Nicole Neumann, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no tuvo filtro al contestar.

"¡¿Angelitooo y por qué no consideras a Nicole Neumann para el #Cantando2020?! Nikita canta", escribió un usuario de Twitter, buscando la opinión del presentador ante la chance de que la modelo vuelva a mostrar sus dotes para el canto.

Ángel de Brito Twitter.jpg

Fiel a su estilo, Ángel de Brito fue contundente con su respuesta: "¿Es un chiste?", sentenció, pese a que Nicole conoció el mundo de la música al ponerle la voz a Dejame soñar, la famosa cortina de la serie Amigovios, que se transmitió por eltrece en 1996.

Ayer, Ángel de Brito indicó, luego de varios minutos de suspenso, que las actrices Leticia Brédice y Esmeralda Mitre fueron convocadas al Cantando, al igual que una profesional en cuanto al canto, ya que Melina Lezcano, líder a Agapornis, también recibió el llamado de Federico Hoppe y Pablo El Chato Prada.

Angel-De-Brito.png

Encendiendo la mecha de la polémica por todo lo que concierne al escándalo entre Martín Baclini y Cinthia Fernández, el conductor reveló que Agustina Agazzani, actual pareja del empresario que se había bajado de la edición de este año del Bailando, también fue invitada a participar del próximo estreno del canal de Constitución.

Andrea Politti podría tener doble participación en los programas de Laflia, ya que además de conducir Corte y confección, es otra de las convocadas a participar de la competición que vuelve a estar al aire en la Argentina tras ocho años de ausencia.

Por otro lado, una de las figuras de la farándula local que más trascendencia tomó en las últimas semanas se bajó del Cantando: Romina Malaspina, quien fue a LAM para contar el motivo de su decisión.