Argentina | Ángel De Brito | Karina La Princesita | jurado

"Es brava": Así definió Ángel de Brito a Karina La Princesita

Ángel de Brito dio su opinión sobre Karina La Princesita luego de su enfrentamiento con Natalia Cociuffo

Ángel de Brito fue consultado sobre Karina La Princesita, quien mostró su cambio de actitud y seguridad luego del ingresar al Cantando 2020. Recordemos que la referente de la cumbia sufrió mucho ante los comentarios hirientes que recibía constantemente en sus redes.

En este contexto, a Ángel de Brito le preguntaron a través de sus stories de Instagram, en su sección #ÁngelResponde, cómo es verdaderamente Karina. "Es brava", respondió, sin filtro, el conductor del certamen. Asimismo, recientemente en Los Ángeles de la Mañana, el conductor dijo sobre la jurado: "Quiero aclarar algo de Karina, la amo. ¡Se está comiendo el programa!", cerró Ángel de Brito.

karina.jpg
Ángel de Brito opinó sobre Karina La Princesita

Ángel de Brito opinó sobre Karina La Princesita

Karina La Princesita vivió un duro cruce con Natalia Cociuffo

Karina La Princesita vivió un tenso momento luego de cruzarse con Natalia Cociuffo, la coach de la pareja que reemplezó a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020. Recalquemos que todo comenzó con un mensaje que publicó Natalia en sus redes y que generó la furia de la jurado. "Qué pesada la señorita...", comenzó el tuit que lanzó la coach y que Karina sacó a relucir en la última emisión del certamen.

Luego de este incómodo momento, la cantante decidió pronunciarse a través de su cuenta en Twitter. . "¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad diciendo que es un machista, violento. Por ende, repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero como es de mujer a mujer... Basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre", fue el mensaje reflexivo que soltó Karina.

A su vez, agradeció a quienes la apoyaron luego del incidente que se vivió en la pista del Cantando. "Los leí a casi todos. Solo quiero decir gracias. Los abrazo porque es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mensajes", concluyó la jurado-