Lo Ultimo | Ángel de Brito | Samanta | Damián

El pícaro consejo de Ángel de Brito a Damián y Samanta de Bake Off

El periodista Ángel de Brito aconsejó al ganador de Bake Off Damián y a la participante descalificada Samanta, tras las polémicas del reality

Ángel de Brito, habló en su programa de CNN radio "El Espectador", sobre la final del reality Bake Off, el gran pastelero, en el que Damián resultó campeón luego de la descalificación de Samanta Casais. Ante esto, el periodista planteó un consejo para ambos."Si fuesen vivos, Samanta y Damián tendrían que ponerse una pastelería juntos", indicó el también conductor del programa "Los Ángeles de la Mañana".

Recordemos que el pasado domingo se llevó a cabo la final de Bake Off, en la que sucedió algo inédito. Samanta, una de las finalistas fue descalificada luego de que se viera vinculada a un fraude tras haber trabajado anteriormente como pastelera profesional.

Bake Off - Final 2.jpg
El pícaro consejo de Ángel de Brito a Damián y Samanta de Bake Off

El pícaro consejo de Ángel de Brito a Damián y Samanta de Bake Off

Uno de los requisitos imprescindibles del programa de Paula Chaves, era ser amateur y Samanta no cumplió por lo que fue descalificada y le cedieron el lugar de ganador a Damián Basile. Damián reveló además que sostuvo una conversación con Casais luego de la tranmisión de la gran final por las pantallas de Telefe. "Pudimos hablar y aclarar las cosas. Ayer hablamos un poquito por WhatsApp y está todo bien", contó Basile.

El joven indicó: "Ya se aclaró todo". "Es ‘al cuete’ seguirla. Ella se tomó muy bien la charla que tuvimos porque cuanto mejor nos llevemos me parece que es mejor, no vale la pena ahora tener una especie de pelea. La idea fue hacer las paces. Decir 'listo, ya está todo aclarado'.

Y agregó: "Pasaron un montón de cosas pero eso no quita que hayamos estado en el mismo lugar cumpliendo un sueño y compartiendo un montón de cosas, más allá de todo lo que se ve en la tele. Nos pasamos horas y horas juntos: desayunábamos, almorzábamos, merendábamos y tomábamos mate todo el día. Compartimos conocimiento y recetas".