Argentina | Ángel De Brito | Laurita Fernández | Julieta Antón

El mensaje de Ángel de Brito y Laurita Fernández en el Cantando luego del ataque a Julieta Antón

Julieta Antón, exbailarina de ShowMatch sufrió un ataque de un hombre que estaba obsesionado con ella. Ángel de Brito y Laurita Fernández se pronunciaron

Este martes minutos antes de terminar la emisión del Cantando, los conductores Ángel de Brito y Laurita Fernández se pronunciaron luego de enterarse del ataque que sufrió la exbailarina de ShowMatch, Julieta Antón. Cabe recordar que Julieta fue atacada junto a su compañera Sofía por un hombre obsesionado con la bailarina. Según dieron a conocer, ambas se encuentran fuera de peligro.

"Me gustaría, antes de terminar el programa, dedicárselo a Julieta Antón y a Sofía Bovino que son las chicas agredidas a puñaladas hoy por Sebastián Villarreal. Que se haga justicia, que no sea noticia de hoy y que mañana se olviden, salga libre y que no se haga nada. Que se haga justicia con este hijo de re mil que lastimó a las chicas", dijo la co conductora antes de darle la palabra a su compañero.

" Le mandamos un beso grande a las dos y a toda su familia. Así es el aplauso de todos acá, que las queremos mucho porque han trabajado en esta empresa. Que se haga justicia", comentó por su parte Ángel de Brito.

Laurita Fernández le dedicó un mensaje a Julieta Antón y Sofía Bovino, las bailarinas agredidas

Laurita Fernández también habló vía Twitter

A través de su cuenta en Twitter, Laurita Fernández, se mostró furiosa luego de enterarse del ataque que sufrió la exbailarina de ShowMatch, Julieta Antón. Recordemos que el hecho se dio este martes en una escuela de danza de Belgrano, donde Sebastián Damián Villareal, atacó con un cuchillo a dos mujeres, entre ellas, la expareja del coreógrafo Mati Napp.

Psicótico hijo de re mil pu... Espero que se haga justicia. Que no quede en la NADA. Que se haga JUSTICIA”, fue el mensaje que escribió la conductora del Cantando en la red social, quien hizo eco de la noticia. En el hecho debió intervenir la Policía, que ante la negativa del agresor de soltar el arma, le dispararon en un glúteo y fue detenido al instante.

Ambas mujeres, Julieta y Sofñia (dueña del local de danza), resultaron con heridas múltiples y fueron trasladadas al Hospital Pirovano. Sin embargo, Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que: “Por las heridas perdieron mucha sangre, pero están fuera de peligro”. “Lo primero que quiero aclarar es que Julieta no sale con el agresor. Ni Sofía tampoco. Venía acosándola constantemente y tenía clases justo en ese momento con ella”, aseveró una amiga de Julieta.