Destacada Secundaria | Ángel de Brito | Los ángeles de la mañana | Yanina Latorre

Ángel de Brito echó a Yanina Latorre del estudio

Ángel de Brito tuvo que mandar a Yanina Latorre a abandonar el espacio por nuevamente no cumplir con las reglas

Ángel de Brito se vió en la obligación de mandar a salir a Yaninana Latorre del estudio de “Los ángeles de la mañana” por no respetar las reglas. Todo ocurrió después de que en un enlace con Maite Peñoñori, que estaba con el móvil de LAM en una verdulería de Colegiales, se apreciara que el maple de 30 huevos costaba 250 pesos.

La información animó a De Brito a comprobar cómo están sus ángelitas en matemáticas por lo que le preguntó a Andrea Taboada: “¿Cuánto vale cada huevo, Andrea?”. “No le soplen, no la ayuden”, pidió Ángel. “No agarres la calculadora”, le dijo Yanina Latorre, quien luego quiso ayudar a su compañera.

“No… le soplan. Yanina andate. Retirate, retirate. Chau, retirate en este momento”, le exigió De Brito.

Embed

A lo que Yanina Latorre contestó: “Y después dicen que la odio”.“La odiás y la estás ayudando igual de hipócrita que sos. Chau Yanina, hasta mañana”, le reiteró Ángel.

“¿Por soplar una cosa?”, protestó Latorre desestimando la sanción. “Por soplar. Por romper las reglas, adiós. Chau Yanina”, insistió Ángel. Para luego advertir al resto de las panelistas: “La próxima también se retira con Yanina”.

Esta es la segunda sanción que recibe Yanina en un período corto de tiempo. Este miércoles de Brito se vio en la obligación de mandar a silenciar el micrófono de Latorre porque no lo interrumpió durante una videollamada que sostenía con la madre de la ángelita.

Angel-de-britojpg
<a href=Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana" id="6200994-Libre-1336390192_embed" />

Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana

“No, no, es mi mamá”, protestó Latorre ante la petición del conductor de “Los ángeles de la mañana" de que le cerraran el micrófono. “¿Y qué me importa? Es mi programa”, cerró de Brito.

De Brito se contactó con la madre de Yanina para saber qué había pasado con la vecina de su edificio que había dado positivo para COVID. Sin embargo, la charla derivó en que Dora relató que se cayó el viernes mientras salía a caminar. En referencia a esto Ángel De Brito comenzó a preguntarle si cumplía con las reglas del aislamiento social.