Lo Ultimo | Ángel de Brito | Jorge Rial | Intrusos

Ángel de Brito durísimo con Jorge Rial: "Muchos nabos le tienen miedo"

Ángel de Brito fue muy duro con Jorge Rial, Intrusos y Marcela Tauro; al opinar de la pelea que subfre el conductor de América TV con la periodista.

Este fin de semana Ángel de Brito volvió a realizar en sus redes lo que él llama #ÁngelResponde, un momento en donde sus seguidores le hacen consultas sobre distintos temas de la realidad del espectáculo en el país. En el último que hizo el conductor de Los Ángeles de la mañana apuntó a Jorge Rial y a Intrusos.

“¿Por qué creés que Rial se siente tan impune? Muchos le tienen miedo”, preguntó uno de los seguidores de Ángel de Brito en Instagram y él fue al hueso. “Porque hay muchos nabos que le tienen miedo”, señaló el conductor de Los Ángeles de la mañana que viene manteniendo una tensa relación con el conductor de América TV.

Ángel de Brito 1.jpg
Ángel de Brito durísimo con Jorge Rial:

Ángel de Brito durísimo con Jorge Rial: "Muchos nabos le tienen miedo"

También Ángel de Brito opinó con dureza sobre la posibilidad de que Marcela Tauro regrese a Intrusos tras su discusión en vivo con Jorge Rial y su alejamiento de la pantalla: “Si vuelve es porque no entiende nada”, aseveró, rotundo.

Ángel de Brito 2.jpg

Las picantes frases de Ángel de Brito sobre Jorge Rial e Intrusos.

Los Ángeles de la Mañana sufrió una nueva baja

sí como marca agenda en cuestiones de escándalos, farándula y espectáculo, Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, también se ha caracterizado por los constantes cambios en su equipo de periodistas y panelistas, y en las últimas horas se ha hecho oficial una nueva baja que sorprendió al medio: la del movilero Santiago Riva Roy.

Ángel de Brito.jpg
Ángel de Brito

Ángel de Brito

El cronista, que formaba parte del envío producido por Mandarina desde agosto de 2018, fue desvinculado a comienzos de este mes de junio según confirmaron a Exitoína fuentes cercanas a la productora que también se encarga de Mamushka -flamante estreno de la emisora de Constitución-, Confrontados (El Nueve) y Todo tiene un porqué (Televisión Pública Argentina), pero afortunadamente pudo conseguir un nuevo trabajo en la señal de noticias Crónica TV.