Argentina | Ángel De Brito | Cantando | conductor

"Dos están enfrentadas": Ángel De Brito dejó al descubierto una interna en el "Cantando 2020"

En "Los ángeles de la mañana" Ángel De Brito dio detalles de la presentación especial que harán cuatro artistas tropicales en el "Cantando 2020"

Este lunes la producción del Cantando 2020 preparó una gala distinta a las demás. Antes de que los participantes del reality presenten sus performance en la pista, cuatro intérpretes de música tropical brindarán un espectáculo del que dio detalles Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana.

Durante el programa transmitido por todos los mediodías por la pantalla de El Trece, Ángel De Brito contó que Gladys la Bomba Tucumana, Angela Leiva, Karina la Princesita -jurado de esta edición del certamen de canto- y Rocío Quiroz -quien podría sumarse a la competencia- estarán a cargo del show especial.

Cantando 2020.jpg
"Dos están enfrentadas": Ángel De Brito dejó al descubierto una interna en el "Cantando 2020"

"Dos están enfrentadas": Ángel De Brito dejó al descubierto una interna en el "Cantando 2020"

En tal sentido, el también conductor del Cantando reveló cómo será la dinámica de la presentación y aseguró que hay enemistad entre dos de las intérpretes que se presentarán sobre la pista.

"Las cuatro van a cantar. Ya les voy adelantando desde ahora que hay dos que intercambian hits. Una canta el hit de la otra", detalló De Brito para luego hablar sobre la interna que existe entre dos de las talentosas mujeres.

"Dos están enfrentadas además. Enfrentadas públicamente. Las otras dos, no intercambiaron, cantan sus temas", agregó el conductor del reality producido por LaFlia.

Ante el anuncio de Ángel De Brito, Yanina Latorre quiso saber si las cuatro mujeres habían ensayado juntas. A lo que Ángel respondió que solo lo habían hecho las dos que intercambian canciones, de quienes prefirió no revelar el nombre.

Andrea Taboada también intervino para preguntar si no había problemas con el vestuario -refiriéndose al escándalo protagonizado por Gladys la Bomba Tucumana por su inconformidad con el trabajo de las chicas de vestuario-. Ante la pregunta de su ángelita, el conductor de Los ángeles de la mañana dejó claro que ese era tema superado debido a que la intérprete de la Pollera amarilla ya tenía su propio diseñador, que es Gerardo Casas, exparticipante de Corte y confección.