Argentina | Ángel De Brito | Lola Latorre | producción

Ángel de Brito dio su punto de vista sobre la polémica de Lola Latorre

Ángel de Brito opinó sobre la decisión que tuvo que haber tomado la producción del Cantando ante la situación de Lola Latorre

Hace unas semanas Pablito Ruiz fue expulsado del Cantando luego de confirmarse que habría asistido a una fiesta clandestina. Luego de ese episodio, Lola Latorre cometió la misma acción, sin embargo la producción del certamen solo deciedió suspenderla por 15 días. Esto generó diferentes reacciones en las redes sociales y una usuaria consultó a Ángel de Brito.

"Deberían haber descalificado a Lola, por más justificativo que haya dicho... Y la gente que haga lo que quiera... Seguimos en aislamiento social. Es una cuestión de respetar lo establecido, independientemente de que estemos o no de acuerdo", fue el comentario que le dejó una internauta al periodista quien le respondió e su cuenta de Twitter: "Coincido. Como lo dije en LAM", cerró.

Lola Latorre.jpg
Ángel de Brito sobre Lola Latorre

Ángel de Brito sobre Lola Latorre

Según Gaby Fernández, panelista del programa Hay que Ver, transmitido por El Nueve, dijo que la hija de Yanina Latorre, Lola Latorre, será aislada durante 14 días, y luego hisopada. Cuando se cumpla el día 14 deberá presentarse de nuevo en LaFlia.

Asimismo, Gaby Fernandez no confirmó Lola Latorre seguirá o no en el certamen, pero se intuye que podría cantar nuevamente con su pareja de certamen, Lucas Spadafora. "Nosotros no somos la Justicia, ni nada. La Justicia se encargará de comprobar si estuvo o no, si rompió las reglas o no".

"Decidimos con la producción preventivamente aislar a Lola y que dentro de 14 días vuelva con el resultado de un hisopado", dijo. "Decidimos con la producción preventivamente aislar a Lola y que dentro de 14 días vuelva con el resultado de un hisopado", dijo.

Gaby Fernández, quien también es productor del Cantando 2020, transmitido por El Trece, también se refirió al despido de Pablito Ruiz, luego de que fuera comparado su caso con el de Lola Latorre: "Pablo no fue echado. Se le pidió el aislamiento. Como estaba haciendo una suplencia se le terminaba (el contrato) cuando (Lucas y Latorre) podían volver".