Argentina | Ángel De Brito | More Rial | Jorge Rial

Ángel de Brito dijo por qué no invita a More Rial a Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito comentó que para evitar roces con Jorge Rial, prefiere no invitar a More Rial a Los Ángeles de la Mañana

Para nadie es un secreto la "pica" que existe entre Ángel de Brito y Jorge Rial, pues pese a que ambos son los conductores más reconocidos en el mundo del espectáculo, existe una "rivalidad" que es notoria. Para el conductor de Los Ángeles de la Mañana, una de las maneras de evitar conflictos con el conductor de "Intrusos" es evitar los temas que lo incluyan. Entre ellos, la interna con su hija More Rial.

"¿Por qué no invitan a Morena Rial (a LAM)? ¿Por miedo a Jorge?", fue la pregunta que le hizo una seguidora al periodista a través de sus historias de Instagram. Ante esto, De Brito confesó que: "Porque sería mal interpretado. Pensarían que lo hago a propósito". Cabe recalcar que en recientes declaraciones, en medio de la pelea de More con su papá, la joven confesó que le gusta más LAM que "Intrusos".

morena y jorge rial.jpg
Ángel de Brito se mantiene al margen en la interna familiar de Jorge Rial y More Rial

Ángel de Brito se mantiene al margen en la interna familiar de Jorge Rial y More Rial

Otra confesión de Ángel de Brito

Ángel de Brito fue consultado a través de sus redes sociales sobre el posible embarazo de Pampita. Este rumor empezó a circular luego que la conductora interrogara a Barby Franco, de quien también se dijo estaría esperando un hijo con Fernando Burlando.

"¿Pampita está embarazada?", le consultaron a Ángel sus seguidores a través de sus stories de Instagram. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, respondió con tres puntos suspensivos: "..."; generando la incertidumbre en sus seguidores.

Cabe resaltar que Pampita ya es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, con su ex Benjamín Vicuña. Pero en varias oportunidades, la conductora ha dejado en claro sus ganas de volver a ser madre con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del año pasado.

"Porque sería mal interpretado. Pensarían que lo hago a propósito", la respuesta de Ángel de Brito. "Porque sería mal interpretado. Pensarían que lo hago a propósito", la respuesta de Ángel de Brito.