Argentina | Ángel De Brito | Esmeralda Mitre | Cantando 2020

¡Detrás de escena!: Ángel de Brito reveló detalles del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020

Ángel de Brito contó detalles del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020, el cual se vivió con intensos cruces con el jurado

Ángel de Brito reveló detalles del polémico debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020. Recordemos que después de su performance, la intérprete recibió varias críticas y protagonizó varios cruces con el jurado. El conductor de Los Ángeles de la mañana contó qué sucedió luego que culminara el certamen. Cabe resaltar que Maite Peñoñori reveló que Esmeralda “fue la última en irse y en el auto seguía a los gritos contra Nacha Guevara”.

Ante tal afirmación, el periodista agregó: “La tuvieron que echar de la productora porque eran las tres de la madrugada y no se iba”, incluso contó que se vivió un tenso momentos minutos antes del comienzo de la emisión: “Cuando salíamos con Laurita Fernández a la pista para presentar el programa, empezamos a escuchar gritos de gente que preguntaba ‘¡¿dónde está Esmeralda?!’. Bueno, había desaparecido y era la primera en cantar. La productora es grande, tiene 4 pisos y no la encontraban”.

esmeralda-mitre.jpg
Ángel de Brito reveló fuertes momentos de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020

Ángel de Brito reveló fuertes momentos de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020

Según contó Mariana Brey le preguntó: “¿Estaba en el baño?”. Y él respondió: “Estaría haciendo pis, ¿qué sé yo? Estaría en vestuario. Hubo que rastrearla por la productora para encontrarla. Se supone que el participante tendría que estar listo”, contó Ángel de Brito, quien también es conductor del Cantando 2020.

Pese a los encontronazos de Mitre con el jurado tras su performance en Cantando, la artista recibió un halago por parte de Marcelo Tinelli, quien es productor del certamen. El también conductor de Showmatch habló sobre la previa que tuvo la artista en la que conversó sobre la polémica incorporación de canciones en inglés en el show.

"A mi personalmente, luego de mil canciones estrenadas me gusta escuchar en español", fue el comentario de Cibrián al que Mitre le respondió: "Estoy de acuerdo con vos, yo disfruto mucho a la noche estudiando música, youtubeando, y hace poco empecé a ponerle más atención a las letras en inglés, con las que antes no conectaba", y de inmediato el empresario reaccionó en la red del pajarito.

Dejá tu comentario