Lo Ultimo | Ángel de Brito | Programas | Famosos

Ángel de Brito defendió a famosos: "Van a ganarse el peso"

Ángel de Brito habló sobre los famosos que fueron criticados por asistir como invitados a programas de entretenimiento pese a la pandemia

Varios famosos fueron criticados en redes sociales por asistir a programas de entretenimiento pese a la pandemia. Ante esto, el periodista Ángel de Brito, decidió hablar sobre el tema en el porgrama "Los Ángeles de la Mañana", especificamente sobre las críticas que recibió la conductora Lizy Tagliani por la cantidad de casos de coronavirus en "El Precio Justo".

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”, dijo el panelista. Y agregó: “A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”.

Lizy Tagliani.jpg

Por su parte, Yanina Latorre, quien también ha sido criticada por esto alegó: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

“Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso” “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”

Lizy Tagliani, conductora de "El precio Justo" fue diagnosticada con coronavirus luego que uno de los miembros de su staff diera positivo. Desde entonces la cadena de contagios ha sido evidente, pues invitados como el humorista Miguel Ángel Cherutti, también resultaron infectados.

La conductora recibió varias criticas a las cuales respondió: “El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo y no puedo vivirlo de otra manera por ahora”, dijo.