Lo Ultimo | Ángel de Brito | Yanina Latorre | Latorre

Ángel de Brito cruzó a Yanina Latorre

El conductor de Los ángeles de la mañana Ángel de Brito enfrentó a la panelista Yanina Latorre ¿Qué pasó?

El pasado 19 de mayo en el ciclo de América Intrusos, Jorge Rial le pidió al Aire y bastante ofuscado a su colega Marcela Tauro que revelará la fuente, que le había suministrado información del caso del reconocido doctor de las estrellas Rubén Mühlberger. Marcela se negó y esto originó la salida de Tauro del Programa. Hoy 4 meses después en LAM pasó algo entre Ángel de Brito y Yanina Latorre que recordó lo que ocurrió en Intrusos.

Pero contemos que fue lo que pasó: En la edición de hoy de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le tiró un palito a Jorge Rial, esto pasó cundo el conductor de Los ángeles de la mañana (y del Cantando 2020) y sus panelistas analizaban el romance entre Sofía Morandi con Juan Marconi. Fue entonces cuando Ángel de Brito cruzó a la panelista Yanina Latorre:

“Sofía Morandi es más del tipo de Marconi, alto, flaco, fachero. Yo estaba en los vivos con Marconi y Morandi cuando ellos chateaban. No son novios, si pasó algo fue unos besos y ya los cargábamos en ese momento. Lo que no entiendo es cómo te enteraste vos”, expresó la madre de Lolita y esposa de Diego, Yanina Latorre.

Los ángeles de la mañana - Programa 15/09/20

Entonces Ángel de Brito se le plantó a Yanina Latorre y le contestó: “Eso no importa, ¿qué sos aquel que pide la fuente?”. Ese comentario obviamente fue en clara relación con lo ocurrido entre Jorge Rial y Marcela Tauro. Por su parte Yanina Latorre le replicó a de Brito: “No te pido la fuente. Me parece raro, tenés todo”.

Para terminar con la conversación, el presentador Ángel de Brito le dijo a Latorre: “Me cuentan, aprendé querida”.

Finalmente la panelista Yanina Latorre siguió opinando de la relación entre Sofia Morandi y Juan Marconi: “Es negadora, es una chica con una gran vida sexual que la niega públicamente, es una depredadora”. afirmó Latorre.

Dejá tu comentario