Argentina | Ángel de Brito | Cinthia Fernández | LAM

Ángel de Brito contra los que no creen las agresiones de Matías Defederico a Cinthia Fernández

Ángel de Brito cuestionó fuertemente a quienes ponen en duda la violencia de la que fue víctima Cinthia Fernández.

La semana pasada Cinthia Fernández contó por primera vez en Los ángeles de la mañana, el ciclo de Ángel de Brito en la pantalla de El Trece, que había sido agredida físicamente por Matías Defederico, su expareja y padre de sus tres hijas.

La confesión de la panelista de LAM generó miles de reacciones en las redes sociales y en programas de televisión, la mayoría de ellas en apoyo a Cinthia Fernández, pero otras tantas poniendo en tela de juicio su historia de abuso.

Molesto con quienes cuestionan la veracidad de la historia de abuso de Cinthia Fernández, Ángel de Brito se despachó contra ellos en la última emisión de LAM.

Cinthia Fernández relató el ataque de Matías Defederico que la llevó al hospital: "Sentí que me iba a morir"
Ángel de Brito contra los que no creen las agresiones de Matías Defederico a Cinthia Fernández

Ángel de Brito contra los que no creen las agresiones de Matías Defederico a Cinthia Fernández

El descargo de Ángel de Brito en LAM surgió luego de que María Paz Etchecopar, hija de Baby Etchecopar, recordara en LAM que intentó incursionar en la política, pero desistió de la idea debido a que la opinión pública la había criticado fuertemente por su aspecto físico y sus trastornos alimenticios.

Tras escuchar el relato de María Paz, el conductor lo relacionó con las críticas que recibió Cinthia Fernández después de contar que había sido víctima de violencia de género. "Esto pasó cuando contaste todo lo de tu ex. '¿Le creemos? ¿No le creemos?'. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!", dijo Ángel de Brito, indignado.

"Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada", sumó Cinthia Fernández al comentario que hizo el conductor del programa del que es panelista, quien le mostró su apoyo reiteradamente en las redes sociales.

"Que lo de hoy sea un antes y un después. Que no le tengas más miedo. Que no te amenace más. Que no te angustie más lo que te diga. Que desde hoy seas libre y feliz. Te banco y todo este equipo también", escribió Ángel de Brito en el último post de su cuenta de Instagram para acompañar una galería de fotos junto a la mamá de tres.

Embed