Lo Ultimo | Ángel de Brito | Canosa | De Brito

Ángel de Brito contó su charla con Viviana Canosa

El periodista Ángel de Brito, que actualmente conduce los ciclos LAM y Cantando 2020, recordó el día que Viviana Canosa lo echó

Ha pasado mucho tiempo desde que Ángel de Brito coincidió en un ciclo con Viviana Canosa, con quien trabajo hace años y con la que no tiene la mejor relación. Durante la entrevista que realizaron al presentador de LAM y Cantando por un sueño 2020 en el programa Mujeres del trece, al periodista le preguntaron de su antigua compañera.

La nota completa de Ángel de Brito en Mujeres de eltrece

Ocurrió cuando en el segmento de Ping pong, donde le consultan a los invitados con quien se emborracharía, y le dan tres opciones. A De Brito le tocó decidir entre tres figuras de la Televisión argentina: Viviana Canosa, José María Listorti y Jorge Rial. Ángel de Brito no duró un minuto en responder, pero además justificó por qué no eligió a Canosa, y de hecho contó cómo fue que se quebró su amistad con la periodistas, después que ella lo echara del ciclo Los profesionales de siempre, programa que ella conducía:

"Canosa me echó. Me dijo: ‘Yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, le contó el periodista a las panelistas del programa Mujeres del trece.

Además Ángel de Brito comentó por qué si se emborracharía con José María Listorti:

Con el correr de los años Ángel de Brito y Canosa finalmente hablaron y pudieron acercarse, aunque la relación no se arregló del todo: “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, insistió el periodista de espectáculos antes de detallar porqué eligió a Listorti, conductor del ciclo Hay que ver, junto a Denise Dumas Y su explicación fue contundente.“Es al único que quiero de los tres. Es un gran compañero, un gran conductor y a Jose lo quiero, a los otros no”, comentó De Brito

Dejá tu comentario