Lo Ultimo | Ángel De Brito | La Academia | Marcelo Tinelli

Ángel de Brito contó más detalles de La Academia

El periodista Ángel de Brito lanzó nuevos detalles sobre La Academia. Por su Twitter, confirmó participantes y el jurado convocado.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito lanzó más detalles de La Academia, el nuevo ciclo conducido por Marcelo Tinelli a partir del mes de abril. Por lo pronto, Ángela Leiva, Karina la Princesita y Cachete Sierra serían los confirmados, pero también han sonado nombres como Laurita Fernández, además que el jurado ya estaría listo, aunque sin haber firmado contrato.

angel-brito.jpg
Ángel de Brito habló sobre La Academia de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito habló sobre La Academia de Marcelo Tinelli

Según la información que lanzó Ángel de Brito, confirmó que Karina la Princesita vuelve a otro programa de Marcelo Tinelli, pero como participante, y ya propuso a un acompañante, que le dijo su hija Sol. Además, Laurita Fernández también estaría cerrando el contrato para sumarte al proyecto que inicia próximamente por El Trece.

En otro de sus tuits indicó que él, Pampita y Jimena Barón fueron convocados para ser el jurado del certamen, sin embargo, aún no han firmado el contrato. Sobre La Academia, Ángel de Brito comentó: "En abril, Showmatch va a estar al aire. Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque Showmatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar", informó.

Además, Ángel de Brito agregó: "No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1362523236844654594

La Academia

Marcelo Tinelli reveló que este formato contará con entre 20 y 22 participantes. Ante esto, fue consultado sobre si le gustaría que Ángela Leiva participara en el show y se animó a revelar que: "Va a estar". Por su parte, le preguntaron también sobre el futuro de la ficción argentina y comentó: “nosotros tenemos varios proyectos de ficción y algo vamos a hacer”, y aprovechó la ocasión para afirmar el hecho que extraña a la televisión.

Recordemos que fue hace unos días que se conoció que Marcelo Tinelli ya se está preparando para regresar a eltrece con un nuevo programa. Tinelli deja de lado el famoso espacio “Bailando por un sueño”, y emprenderá un nuevo ciclo que llevará por nombre “La Academia 2021″.Algunos medios ya se hicieron eco y anunciaron que la cantante del genero tropical Karina La Princesita, quien ya fue jurado del Cantando 2020, se sumará a la Academia 2021, junto a otros participantes.

El nuevo programa de LaFlia, seguirá la corriente de poner a prueba a las celebridades, por lo que en este nuevo ciclo que producirá Marcelo Tinelli, los artistas deberán aprender varias disciplinas, para posteriormente probar sus capacidades ante un jurado compuesto por tres reconocidas figuras. Además de La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, que recientemente se coronó campeón del Cantando 2020, y la finalista del concurso Ángela Leiva, también participarán en La Academia 2021.