Medios | Ángel de Brito | LAM | El Trece

Ángel de Brito confirmó cambio de horario de LAM

A través de sus redes sociales, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, confirmó el cambio de horario de ciclo de El Trece.

A partir del mes de abril se vienen cambios en las mañanas de El Trece. Por ello, Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo de Ángel de Brito, cambiará de horario para darle paso al nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, el cual ocupará la franja que actualmente tiene el programa del periodista.

En este sentido, Ángel de Brito confirmó a través de su redes sociales cuál será ese nuevo horario y a partir de cuándo comienza a regir. En su cuenta de Instagram, el periodista dio algunos detalles de lo nuevo de LAM: desde el 12 de abril, se podrá ver de 9.30 a 11.30 por la pantalla de El Trece.

Además, Ángel de Brito contestó las preguntas de algunos seguidores, y cuando le consultaron por el ciclo del Pollo Álvarez, Nosotros a la Mañana, el periodista reveló que el conductor seguirá en el canal, pero en otro horario.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1375553565478039552

las panelistas que lo traicionaron

Recientemente, el periodista y conductor, Ángel de Brito apuntó contra las ex panelistas de su ciclo, Los Ángeles de la Mañana (LAM). En una reciente emisión del ciclo de El Trece, el conductor y las actuales panelistas se sinceraron sobre cómo se sintieron con sus ex compañeras. El tema se dio cuando las angelitas aseguraron que todas habían hechos grupos de WhatsApp paralelos.

"Acá teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada", aseguró Cinthia Fernández. "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar", lanzó picantísimo el conductor, refiriéndose a Evelyn von Brocke y Nancy Pazos.

"A veces hay panelistas que salen de acá y te traiciona", fue la frase de Yanina Latorre que hizo que Ángel se muestre súper sincero. "Nos pasó con más de una", cerró contundente sin decir nombres de las panelistas que fueron parte de su programa.