Lo Ultimo | Ángel De Brito | Pampita | Alfano

Ángel de Brito comparó a Milei con Pampita

En Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito comparó a Pampita con el economista Javier Milei ¿Hay competencia?

Hoy, en LAM - Los Ángeles de la Mañana fue todo un espectáculo cuando Graciela Alfano le vendió un loro embalsamado a Floppy Tesouro a 3000 pesos, la Alfano quería ayudar a Karina con el dinero recaudado, ya que la jurado del Cantando 2020 perdió un juicio, ella tendrá que pagar casi 35 millones de pesos. Mientras hablaban de dinero, el conductor Ángel de Brito le sugirió a Alfano que le pida consejos a Pampita que es la nueva Javier Milei de economía del País.

image.png

En su programa Pampita habla de todo, parece que ahora sumó la economía del País a su programa. Mientras, Alfano hacía cálculos para ayudar a Karina, la interrumpió para darle un consejo. “Bueno le vamos a preguntar a Pampita que está hablando de economía”, dijo Ángel de Brito

Luego, agregó: “Es la (Javier) Milei del cable”.

El conductor de LAM hizo ese comentario sobre Pampita, ya que en su espacio televisivo la modelo le realizó una entrevista al Sebastián Koroch para que diera su visión sobre los problemas económicos en la Argentina.

image.png

En Pampita Online, la conductora le preguntó al economista: “En febrero y marzo, ¿a qué número llegamos?”

El economista le respondió: “No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que...”.

Entonces, Pampita preocupada le dijo: “El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos”

Y agregó: “Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos”.

image.png

A pesar de conocer la economía del País, a Pampita no le va nada mal , se acaba de mudar junto a su pareja Roberto García Moritán y sus hijos, a una mansión de 15.000 dólares mensuales, una casa de lujo que esta digitalizada con pileta cubierta, 11 baños y 7 cuartos. ¿Quién pudiera?