Lo Ultimo | Ángel de Brito | Periodista | conductor

Ángel de Brito celebró en redes: "Empezó mi día y mi año"

El periodista Ángel de Brito posteó una fotografía privada en sus redes sociales y dejó de lado las primicias de la farándula

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el conductor Ángel De Brito, publicó una imagen con la que celebra su cumpleaños. Pese a que el periodista suele compartir en sus redes las primicias de la farándula, hoy decidió tomarse un momento para hablar sobre él.

"Empezó mi día y mi año. Felicidad total. #2020. Gracias por tantos saludos!!!", escribió el periodista y conductor de Los Ángeles de la mañana. Ante esta publicación en la que aparece frente a una vela, Ángel de Brito recibió mensajes de varios famosos seguidores.

angeld.jpg

"Feliz cumple Angelin! Que tengas un lindísimo Año", escribió Mery del Cerro; "Feliz cumple querido Amigo te quiero mucho❤️❤️ que seas muy feliz", le dedicó Lourdes Sánchez; "Feliz cumple mi amor! Te quiero mucho", dejó Cinthia Fernández entre otros mensajes que recibió De Brito.

"Empezó mi día y mi año. Felicidad total. #2020. Gracias por tantos saludos!!!" "Empezó mi día y mi año. Felicidad total. #2020. Gracias por tantos saludos!!!"

Se vale destacar que el periodista de CNN Radio, poco publica su vida privada, ya que el uso de sus cuentas está intimamente ligado a develar los secretos de los famosos. Sin embargo, el año pasado trascendió que en junio contrajo matrimonio con su actual pareja, Javier Medina, con quien comparte desde hace algunos años.

Por otra parte, de Brito fue noticia esta semana al protagonizar un cruce de palabras en redes sociales con el conductor de "Intrusos", Jorge Rial. Ambos periodistas dieron a conocer casi al mismo tiempo la primicia de la separación del momento: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Esto produjo un enfrentamiento que sin embargo, muchos dan como "ganador" a Ángel puesto que al momento de anunciar la noticia, si especificó de quiénes se trataba.

“Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”, escribió sin titubear el reconocido periodista. “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”, escribió sin titubear el reconocido periodista.