Lo Ultimo | Ángel de Brito | Flor de la Ve | Pandemia

Ángel de Brito cargó contra Flor de la Ve: ¿Qué les ocurre a los famosos?

Ángel de Brito cuestionó a Flor de la Ve por haberse negado a ir a LAM "por miedo a la pandemia" y luego aparecer en "Corte y confección"

Ángel de Brito cargó al aire contra Flor de la Ve debido a que hace solo unos pocos días la especialista en moda se negó a ir a “Los Ángeles de la mañana” con el argumento de que tenía miedo a la pandemia. Sin embargo, durante el programa Matilda Blanco confirmó que de la Ve se incorporó como jurado al programa “Corte y confección”, que emite la pantalla de El Trece, y el periodista no la perdonó.

Pero, ¿qué pasó? Charlaban sobre la inspección que el gobierno de la Ciudad hizo en LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, después de saber que una persona del área administrativa había dado positivo de Covid–19.

Mientras Matilda, conocida popularmente como la policía de la moda grababa para el programa de diseño que conduce Andrea Politti, las autoridades realizaron la inspección. Entonces Ángel de Brito consultó no sin ironía: “¿Está Flor de la Ve en el jurado?”.

angeldebrito.jpg

Fue entonces cuando Angel reflexionó mandando al frente a Flor. “La semana pasada la invitamos y tenía miedo a la pandemia ¿y ahora ya es jurado? ¿Qué les ocurre a los famosos?”, lanzó sin anestesia.

“No quieren venir acá…¡Y nosotros que nunca la criticamos!”, intervino Yanina Latorre sobre la actriz que fue su compañera en el panel de LAM. “¡Qué mala que es! ¡Mala, malísima!”, agregó –durísimo- Angel sobre Flor, quien recientemente fue muy criticada por compartir un video de famosos que nunca habían expuesto públicamente su sexualidad.

Embed

Recordemos que Flor de la Ve es palabra autorizada en el ámbito de la moda. Amiga del modisto Jorge Ibáñez durante muchísimos años y hasta su fallecimiento, Flor supo llevar muchos de sus diseños con elegancia y glamour.

Es más, en 2018, la artista lanzó su propia marca de ropa, Madame V, la que presentó en el Argentina Fashion Week y adelantó oportunamente en revista Gente