Medios | Ángel de Brito | marcela tauro | Intrusos

Ángel de Brito cantó la posta: ¿vuelve Tauro a Intrusos?

El presentador de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, publicó un tweet sobre su negociación para volver

La pelea Tauro-Rial parece no tener fin. Es que seguramente no sea tan fácil el retorno de la periodista que lleva (¿o llevaba?) 17 años en el programa histórico de Jorge Rial. Ángel de Brito contó algunos detalles de la negociación, abogados de por medio, a través de Twitter.

Al parecer, Marcela Tauro habría mantenido un encuentro virtual (típico en estos tiempos) para limar asperezas o terminar de cerrar el acuerdo de su regreso a Intrusos.

tweet angel de brito.png

"America le Ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa “en rotación” ", contó Ángel de Brito a través de un tweet con un gif enorme que anunciaba un "Breaking News", al estilo americano.

Recordemos que hoy se cumplen tres semanas desde que Marcela Tauro fue a Intrusos por última vez. Resulta que, en pleno vivo, mantuvo una discrepancia con su jefe Rial, quien la acusó de que estaba exponiendo información sin ser chequeada previamente, en referencia a la noticia del "Doctor" Mühlberger.

tauro y rial.jpg

Desde aquella última aparición, su colega Débora D'Amato tomó la posta en la pantalla de América, y la versión oficial siempre fue que, a raíz de las precauciones que están tomando todas las empresas -y los medios de comunicación no están exentas a a ellas- Marcela seguiría siendo parte del staff Intrusos, pero en rotación.

"En rotación", el término que usó Ángel de Brito en su tweet, significa que no todos los periodistas de los programas acuden al mismo tiempo a los estudios, sino que se van alternando de acuerdo a un cronograma organizado que sigue los lineamientos del protocolo de aislamiento social obligatorio.

damato.png

Donde unos ven excusas, otros ven negociación y retorno. Lo cierto es que Ángel de Brito nos cantó la posta contando que Marcela Tauro está en plena negociación con los abogados de América.