Lo Ultimo | Ángel De Brito | Ortega | paula

Ángel de Brito bloqueado por una famosa

El conductor del momento, Ángel de Brito contó que Julieta Ortega lo blockeó de sus redes sociales.

Hoy en LAM, el conductor Ángel de Brito contó en su programa que Julieta Ortega lo blockeó de redes sociales. Hace unos días estalló la noticia de la nueva pareja del momento Emanuel Ortega y Julieta Prandi, en el programa hablaron de las declaraciones de Ana Paula Dútil sobre la relación de su ex pareja.

image.png

Ayer la ex modelo y pareja de Emanuel Ortega dio una entrevista para el Espectador programa de radio de CNN Argentina.

"Ana Paula negó que se haya enterado por los medios de la relación de Emanuel. Dijo que él le contó que había empezado una relación con Julieta Prandi... Emanuel siempre fue un caballero, nunca tuvo un escándalo. Es el más tranquilo de los Ortega", contó de cómo se enteró de la relación del cantante.

Además Ángel de Brito habló de la relación de Ana Paula con el clan Ortega: "Ella reconoció que se llevó bien con toda la familia (de Emanuel), con Evangelina, con Julieta Ortega. En su momento, cuando se separó Guillermina Valdés (de Sebastián Ortega), con Julieta terminaron mal".

Cuando el romance se mediatizó, la hermana de Emanuel, la actriz Julieta Ortega salió a decir que bancaba a su ex cuñada Ana Paula Dútil.

image.png

Una de las panelista de LAM, Karina Iavícoli habló sobre la relación de Julieta y Ana Paula Dútil. Además expusó el último mensaje de Julieta a su ex cuñada en Instagram, lo que le permitió al periodista apuntar duro contra la actriz. "Julieta salió en las redes a decir que la bancaba a Ana Paula". Y Ángel de Brito aprovechó la ocasión para decir: "Yo no sé porque me bloqueó, Julieta. No tengo idea. Cuando me hablaba mal de los compañeros yo le parecía divino, pero bueno, no sé por qué (me bloqueó)".

Así cerraba el tema Ángel de Brito sin saber porque la actriz lo blockeó de sus redes sociales.

Dejá tu comentario