Lo Ultimo | Ángel De Brito | Barbie Simons | Los Ángeles de la Mañana

¿Barbie Simons va para Los Ángeles de la Mañana? Ángel de Brito contestó

Luego de renunciar a Hay que Ver, usuarios ven a Barbie Simons como panelista de Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito, respondió contundentemente.

Tras la renuncia de Barbie Simons de Hay que Ver, el programa de El Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas, usuarios creen que la periodista se iría de panelista a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de El Trece liderado por Ángel de Brito, pero no será así.

angel-brito.jpg
Barbie Simon no va para Los Ángeles de la Mañana, dijo Ángel de Brito

Barbie Simon no va para Los Ángeles de la Mañana, dijo Ángel de Brito

Recordemos que a inicios de semana Barbie Simons fue amonestada por aparecer como invitada de Los Ángeles de la Mañana, espacio donde habló del embarazo de su amiga Pampita. Luego de volver al piso, tuvo problemas con Fernanda Iglesias y decidió renunciar al programa televisivo por el ambiente tóxico de trabajo.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia, y luego de dar varios detalles, muchos usuarios creen que Barbie Simons ahora será panelista de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, el propio periodista respondió a las interrogantes y declaró, mediante su cuenta de Twitter, contundentemente y sin dudas: "Para nada".

Un usuario de Twitter le preguntó directamente a Ángel de Brito: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”, y allí el conductor y periodista respondió sobre Barbie Simons: "Para nada".

Embed

La palabra de Denise Dumas

Luego de que Ángel de Brito diera una información respecto a la panelista: "Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra", la propia conductora ofreció declaraciones al respecto.

En este sentido, Primicias Ya indicó: Denise Dumas, "me rio. Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo. Siempre elimino gente del chat cuando se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo. No nada personal".

Luego, continuó entre risas: "Y cuando yo me voy de vacaciones me voy también. De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien. Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y ella no se llevaba bien con varios compañeros. Fer no fue la única. Las quiero mucho a las dos y hace años que trabajamos en el medio. Me da lastima lo que pasó".