Lo Ultimo | Ángel de Brito | Patricio Giménez | Jorge Rial

¿Bancó a alguno? Ángel de Brito opinó sobre la polémica entre Jorge Rial y Patricio Giménez

Mediante sus historias de Instagram, el periodista y conductor de televisión, Ángel de Brito habló sobre su colega Jorge Rial y el cantante Patricio Giménez.

Recientemente explotó una pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez, que fue poniéndose cada vez peor con el pasar de los días. Evidentemente, la disputa se convirtió rápidamente en uno de los escándalos del momento. Atento a esto, el periodista Ángel de Brito dio su opinión al respecto.

ángel-de-brito-instagram.jpg
Esta fue la respuesta de Ángel de Brito

Esta fue la respuesta de Ángel de Brito

Ante la consulta de un seguidor, Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana y el Cantando 2020, ambos ciclos de El Trece, dio su opinión referente a la disputa del momento: “Jorge Rial vs. Patricio Giménez. ¿Qué opinás?”, fue la consulta de uno de sus seguidores en Instagram.

Mediante sus historias en Instagram, Ángel De Brito contestó sinceramente: “Que están sacados los dos”. Sin tomar partido por ninguno: Jorge Rial o Patricio Giménez, el conductor dio su firme posición respecto al tema.

¿Por qué la polémica?

La disputa entre Jorge Rial y Patricio Giménez comenzó cuando el periodista cuestionó el exilió del cantante a Uruguay, y además preguntó que si los recursos con los que se fue al vecino país, son son gracias al aporte que le da su hermana, Susana Giménez.

Desde entonces, los idas y vueltas fueron cada vez más picante, al punto de amenazarse físicamente. Además, también surgió el nombre de la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, luego de que Patricio Giménez aseguró que ella tuvo que salir en defensa de su esposo.

El deseo de Romina Pereiro

En medio de esta disputa pública, Romina Pereiro celebra este jueves un nuevo aniversario de nacimiento. A propósito de su cumpleaños, la nutricionista usó su cuenta de Instagram para agradecer públicamente el marido, la familia, los compañeros y los amigos que la vida le ha dado. Pero además contó cual es su deseo en esta fecha tan importante.

Hoy festejo mi cumpleaños. Mis deseos son paz y amor Hoy festejo mi cumpleaños. Mis deseos son paz y amor