Argentina | Ángel De Brito | LAM | Covid-19

Ángel de Brito aislado por contacto estrecho con un caso positivo de COVID-19: ¿Quién conducirá LAM?

Ángel de Brito informó que se ausentará de LAM para cumplir con el protocolo tras haber tenido contacto directo con un caso positivo de COVID-19.

Ángel de Brito informó este domingo a través de las redes sociales que no estará al frente de Los ángeles de la mañana durante unos días debido a que deberá mantenerse aislado porque tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo para COVID-19.

El conductor de LAM informó que sus panelistas tampoco estarán presentes en el piso y reveló quien tomará su lugar al frente del programa.

"Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de COVID asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!", comenzó diciendo Angel de Brito.

Y después reveló se refirió a su remplazo en la conducción de LAM. " La buena: les dejo con la conducción de Laurita Fernández desde mañana. De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", dijo el conductor refiriéndose al reciente ciclo que acabó de cerrar con la rubia que lo acompañó en la conducción del Cantando 2020.

Ángel de Brito aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19: ¿Quién conducirá LAM?
Ángel de Brito aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19: ¿Quién conducirá LAM?

Ángel de Brito aislado por contacto estrecho con un caso de COVID-19: ¿Quién conducirá LAM?

Lo que hasta esta hora no ha revelado el conductor es quienes acompañarán a Laurita Fernández como panelistas de LAM en sustitución de las angelitas.

¿Barbie Simons a LAM?

Tras la renuncia de Barbie Simons a Hay que Ver, el programa de El Nueve conducido por José María Listorti y Denise Dumas, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que la periodista podría ser panelista de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de El Trece liderado por Ángel de Brito.

Recordemos que a inicios de semana Barbie Simons fue amonestada por aparecer como invitada de LAM, espacio donde habló del embarazo de su amiga Pampita. Luego de volver al piso, tuvo problemas con Fernanda Iglesias y decidió renunciar al programa televisivo por el ambiente tóxico de trabajo.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia, y luego de dar varios detalles, lo que muchos interpretaron como que Barbie Simons podría integrarse al staff de panelistas de LAM. Sin embargo, el propio periodista respondió a las interrogantes mediante su cuenta de Twitter.

Un usuario de la red social del pajarito le preguntó directamente a Ángel de Brito: “¿Por qué me suena que va estar en LAM?”, y allí el conductor y periodista respondió sobre Barbie Simons: "Para nada".

Embed