Argentina | Ángel de Brito | Jimena Barón | Mauro Caiazza

"Adicta a los ex": Lo que dijo Ángel de Brito sobre la supuesta reconciliación de Jimena Barón con Mauro Caiazza

Ángel de Brito fue consultado sobre la supuesta reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza y soltó un filoso comentario

Desde hace varios días se rumora la posible reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. Ante esto, incluso salió a relucir una canción que el cantante habría dedicado a la intérprete de "La Cobra". "Y si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos. Si hay que caminar de a dos", dice parte de la canción que muchos seguidores asociaron con la ex de Daniel Osvaldo.

Cabe destacar que desde inicios de la cuarentena, Jimena Barón estuvo compartiendo momentos con Daniel Osvaldo y junto a su hijo Momo. Incluso vivieron en la misma casa y se expusieron en las redes como "una pareja feliz", sin embargo de la noche a la mañana ella se fue de la casa del futbolista y desapareció de las redes sociales. Hasta hace unos días que empezaron a circular rumores con Caiazza.

jimena-barón-mauro-caiazza.jpg
Aseguran que Jimena Barón y Mauro Caiazza se reconciliaron y Ángel de Brito reaccionó

Aseguran que Jimena Barón y Mauro Caiazza se reconciliaron y Ángel de Brito reaccionó

En tal sentido, Juariu, la instagramer que da información confidencial sobre los famosos, mostró las evidencias del acercamiento entre los dos cantantes. Según contó ella en uno de los videos que subió Mauro se escucha una risa de fondo muy parecida a la de Jimena. Seguidamente, el también bailarín publicó otro audiovisual donde se ve la mano de una mujer sosteniendo un caracol, como le decían a él en el Bailando donde participó con Barón.

Otra de las pruebas que soltó Juariu fue que en una de sus historias de Instagram, Mauro aparece tomando sopa, la especilidad culinaria de la cantante, según lo ha dado a conocer en anteriores oportunidades. Ante esto, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito fue consultado por una usuario en Twitter : “¿Qué hay sobre esta supuesta vuelta? Me encanta esta pareja, extraño a Jime en las redes”. preguntó, Y De Brito soltó filoso un inesperado comentario: “Adicta a los ex”, escribió en respuesta el tweet donde fue mencionado.