Argentina | Ángel De Brito | Stefi Roitman | Romina Malaspina

Además de Stefi Roitman, Ángel De Brito bloqueó a Romina Malaspina : "Me tienen podrido los maleducados"

Después de hacer público que bloqueó a Stefi Roitman porque no respondía sus mensajes, Ángel De Brito contó que también bloqueó a Romina Malaspina

Hace solo unos días Ángel De Brito informó a través de su cuenta en la red social Twitter que Stefi Roitman se había comprometido en matrimonio con Ricky Montaner en medio de la celebración familiar de Rosh Hashaná. Cuestión que al parecer molestó mucho a la modelo que no respondió más a los mensajes del periodista, según contó el mismo.

Molesto porque Stefi le clavó el visto, Ángel De Brito la bloqueó: “No me contestó y la bloquée", contó el conductor, que posteriormente, dijo en redes sociales que lo "tienen podrido los maleducados".

ángel-brito.jpg
Ángel de Brito apuntó contra Gran Hermano y Jorge Rial, luego de que denunciaran fraude en el Cantando 2020

Ángel de Brito apuntó contra Gran Hermano y Jorge Rial, luego de que denunciaran fraude en el Cantando 2020

El comentario de Ángel surgió como respuesta al titular de una nota del medio Ciudad en el que informaban del bloqueo que le hizo el periodista a la novia de Ricky Montaner.

Pero lo que más sorprendió no fue que Ángel tildara de maleducada a Stefi Roitman, sino que aprovechara de apuntar en contra de Romina Malaspina que aseguró "está muy creidísima". Recordemos que Romina Malaspina causó furor hace algunos meses por conducir el noticiero del Canal 26 con un top transparente.

“Jajajaja me muero. Me tienen podrido los maleducados. También fue BLOCK a Malaespina que está creidísima" “Jajajaja me muero. Me tienen podrido los maleducados. También fue BLOCK a Malaespina que está creidísima"

Ángel De Brito
Ángel De Brito

Ángel De Brito

Ángel de Brito y sus panelistas no tienen filtro para dar su opinión, aunque estas les cause algunos problemas, como ocurrió en días pasados cuando la bailarina Mora Godoy le envió una carta documento al conductor, debido a que se sintió agraviada por los dichos de la panelista de LAM Mariana Brey.

El incidente en cuestión tiene que ver con dos bailarines que denunciaron a Mora Godoy por presuntas situaciones irregulares. Ángel de Brito comentó el hecho: "Estuvieron hace muy poco acá sentados. No es la primera vez que Mora tiene problemas con sus bailarines”.

Además el presentador dijo: “Mandó una carta documento por algo que se dijo acá. Se la mandó a Mariana Brey”. A continuación la panelista de LAM comentó: “A mí no me llegó, me contaste vos y me enteré acá por las chicas”, aclaró la panelista refiriéndose al resto de sus compañeras.