Lo Ultimo | Andy | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff decidió postergar su vuelta a Podemos Hablar

Ángel de Brito informó en LAM la desición de Andy Kusnetzoff. Según el periodista, en Telefe "están bastante enojados"

Según contó Ángel de Brito en su ciclo "Los ángeles de la mañana", los ejecutivos de Telefe decidieron levantar las repeticiones de Podemos Hablar, porque Andy Kusnetzoff postergó su regreso a la conducción del ciclo.

Para algunos, Andy Kusnetzoff fue el famoso que peor la pasó de todos los que tuvieron coronavirus. Mientras para muchos se trató de una “simple gripecita” o de un resultado “positivo” sin síntomas, quien está al frente del programa Podemos Hablar o "PH" como también se le conoce, la pasó muy mal. Incluso, estuvo internado y cuando salió del centro médico se guardó unos días más para no tener contacto sus familiares.

Ya recuperado del Covid, Andy retomó su labor radial en Perros de la Calle. Mientras tanto, Telefe emitió bloques de Podemos Hablar con “los mejores momentos del ciclo“. Cuando se esperaba que hiciera lo mismo con la tele, según De Brito, Andy priorizó su salud y decidió postergar el regreso a las grabaciones del ciclo que compite por el liderazgo de audiencia de los sábados a la noche.

Ángel de Brito reveló que Andy Kusnetzoff no seguirá en televisión tras su contagio de coronavirus

Eso habría generado el enojo de los ejecutivos de Telefe, que no quieren ceder ni un centímetro del terreno que ganaron (hace más de 30 meses consecutivos que la emisora lidera el rating) y se las vieron en figurillas para pelearle a Juanita Viale las últimas tres semanas.

“Cada uno maneja con libertad su regreso al trabajo, es muy personal eso” afirmó De Brito antes de señalar que “Andy no la pasó nada bien con la enfermedad y quiere recuperarse del todo, lo que está perfecto. Eso sí, esa actitud no cayó muy bien en el canal, donde están bastante enojados con él“, agregó.

Un rato más tarde, en el programa El Espectador, que conduce junto a Pilar Smith y a Pía Shaw en la CNN Radio, De Brito volvió a hablar del tema. “Recién Andy me contestó uno de los mensajes que le mandé. Me dijo que estaba un poco mejor, y que de a poco estaba volviendo a trabajar. De a poco, pongo énfasis en eso” agregó el periodista.