Argentina | Andy Kusnetzoff | Florencia Suárez | Ángel de Brito

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez

Se agranda la familia de Andy Kusnetzoff. Ángel de Brito fue quien sacó a la luz pública que el conductor y su esposa esperan a su segundo hijo.

Se viene el hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente, segunda vez que va a ser papá con su mujer, Andy Kusnetzoff”, dijo Ángel De Brito para informar del bebé que viene en camino y de quien tenía conocimiento desde hace algún tiempo, pero no había dicho nada debido a que su colega de Telefe le pidió tiempo para compartir la buena nueva con su familia y que no se enteraran por los medios de comunicación.

“Les mandamos un beso grande, seguramente lo contará en la radio o en sus redes, así que felicitaciones para los dos y gracias por confirmarlo”, agregó Ángel De Brito.

Por su parte, el conductor de PH, Podemos Hablar usó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia con una fotografía en la que aparece junto a Florencia Suárez y a su hija Helena. "Acá estamos. Felices los cuatro", escribió Andy Kusnetzoff en la descripción de la imagen.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez serán padres por segunda vez

La relación del conductor de Telefe y Florencia Suárez comenzó en el año 2014, cuando este transmitía Perros de la calle a través de FM Metro y ella era su productora.

Dos años después de comenzar su relación Andy y Florencia Suárez se convirtieron en padres de Helena, quien en agosto del año pasado cumplió cuatro años.

El 2021 llegó cargado de cambios para la vida de Andy Kusnetzoff. Además de la noticia del embarazo de su compañera sentimental, el conductor se mudó con su mítico ciclo Perros de la calle a Urbana FM Play.

“Estábamos muy cómodos y agradecidos con este trabajo. Soy un total privilegiado de hacer lo que me gusta, de eso no tengo ninguna duda. Si no, cuando uno dice 'esto no estaba bien' parece que no sabés dónde estás ubicado, en esta cultura tan difícil de hoy. Hubo algunas diferencias con los que manejan la radio, no quiero hablar de nadie, pero no es lo mismo sentir que ese medio lo construiste, pusiste el alma, mucho de vos... Pero tampoco sos el dueño, no tomás todas las decisiones. A veces, esas diferencias hacen ruido", detalló el conductor tras su salida de FM Metro.