Argentina | Andy Kusnetzoff | Turco García | Drogas

 Andy Kusnetzoff se quebró en vivo ante el relato del Turco García

El Turco García contó en Ph Podemos hablar, su lucha contra las drogas y Andy Kusnetzoff se mostró conmovido

Andy Kusnetzoff se mostró conmovido al escuchar el relato del Turco García en Ph podemos hablar. Ante su paso por Masterchef Celebrity, el Turco se ganó el cariño de muchos y por eso, como invitado al ciclo narró cómo fue el proceso de su lucha contra las drogas. Ante esto, el conductor se emocionó y no aguantó las lágrimas en plena transmisión.

"Yo tendría que estar muerto hace quince años. Mi señora me va a re putear, porque me dice que no hable más de las drogas (su lucha) pero, a veces, con esto ayudás a mucha gente. Es que ella está tan empapada en este tema que le molesta mucho. Me ayuda a ayudar, es la primera eh", comenzó contando el Turco.

turco-garcia.jpg
El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

El Turco García venció su adicción a las drogas y ahora da charlas motivacionales

Y reveló que: "Es que después de que yo salí, se enfermó ella; era la adicta sin haber consumido. Estaba muy mal en mi casa. Que me perdone pero bueno, con esto ayudamos a la gente. Mirar para atrás es no querer progresar, pero hay que mirar por el espejito retrovisor", dijo el exfutbolista.

Asimismo agregó: "En 2006 estaba para que me velen. Así te lo digo, de una... Para el cementerio". Fue en ese momento cuando Andy con la voz entrecortada y muy conmovido logró decir entre lágrimas: "Se nota que todo lo que decís es verdad, de corazón, y es muy lindo", dijo.

El Turco García defendió a Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis es acusada de hacer trampa con la preparación de sus platos en Masterchef Celebrity, según los rumores sus recetas son preparadas por la producción del certamen. Ante esto, El Turco García, conversó en el programa "Implacabales", y defendió a su compañera.

Vicky es una crack, se hace la boluda y no sabés cómo cocina”, lanzó, contundente. “Dicen que le hacen las cosas porque el otro día sacó una bandeja del horno con las manos, pero la puso para mantener el calor porque el horno estaba apagado. Nada más. Eso pasa cuando uno tiene éxito y te buscan cosas ”, aclaró El Turco. Recalquemos que él estuvo a un paso de irse del reality en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity.